Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Dos o tres delanteros.

1 me gusta

Si, era una buena defensa, pero estaba MUUUY acompañada por un mediocampo defensivo (Kranne, Ponzio, Sanchez, Rojas, etc) Yo creo que eso nos falta hoy aparte de tener mejores defensores. Tener medio con más aporte de marca, no tantos ofensivos.

3 Me gusta

Perrias gomez y g pirez :face_vomiting:

Fue un espanto, lo que pasa es que los brazucas estaban fusilados y se metieron atrás.

2 Me gusta

Enzo estaba cansado y con amarilla. De la Cruz imagino que salio por lo mismo, yo tambien hubiese puesto a Pala, pero viene flojisimo tambien.

2 Me gusta

Fue afuera del area mostro

1 me gusta

Además por cómo salimos a jugar es suicida y más cuando los de arriba parecen bailarinas

1 me gusta

No, hizo sus cambios de mierda y volvimos a perder la pelota.

2 Me gusta

Por supuesto un mediocampo que marque, esta fenomeno lo de enzo fernandez con sus pases magicos, pero no marca, entonces tiralo mas adelante, que tenga los huevos de admitirse enganche y que pongan un cinco al lado del pobre Enzo.

1 me gusta

Para mi la diferencia en el partido fue 1ro que en la parte donde jugamos el 1er tiempo estaba horrenda la cancha. Se patinaban todos en la zona de mas peligro de este River.

Y despues la falta de precisión en los pases. Nosotrs estabamos siempre a un pase bastante simple de quedar mano a mano contra el arquero y o se patinaban o le pegaban al unico macaco defendiendo.
Y los otros muchachos con un River no tan desarmado, no paraban de meter pases bochinescos.

2 Me gusta

En Junio

Otamendi
FM6
Saracchi
Kranevitter
Tucu Pereyra
Alario
Castellanos/Driussi

Preguntar por préstamos de Lanzini o Lamela.

Rajar a Penales giles, Mogomez, zuculini, pajadela, Plumero. Opcional el Líquido.

9 Me gusta

Muy flojos varios jugadores y sin nivel físico para este partido.
En junio hay que traer un central de calidad, un cinco para reempalzar o acompañar a E Pérez y dos delanteros, uno de ellos topo si o si y goleador, sino está copa va a ser excesivamente difícil pasar octavos o cuartos

1 me gusta

Jajajaa

no lo queres a de bruyne tambien?

1 me gusta

Nos salvó Armani bien ayudado por Paulo Diaz los demas se quedaron tomando mate en el hotel

9 Me gusta

Era un partido ganable pero lo podiamos haber perdido tranquilamente , otra vez muy impreciso el equipo y con demasiados regalos defensivos, decí que Armani estuvo implacable.

Como zafamos en esa jugada del penal… lpm martínez, lo pasaron como si nada

1 me gusta

Coincido en todo menos en dejar ir a Zuccu, banco esa ariedad en el equipo

1 me gusta

Imagínate esto

Armani
Rojas Diaz Otamendi Casco
Pereyra EnzoP EnzoF
Lamela/Lanzini
Alario Barco

Centurión
FM6
Saracchi
Kranevitter
Palavecino
Lamela/Lanzini
Castellanos/Driussi

Practicamente ellos fueron las figuras del partido. Zafamos.

ya se va a saber la verdad kjjjj :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta