Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Nos agarra un brasilero pijudo y nos hace un gang bang

4 Me gusta

Sí, pero igual no tenia mucho mas para poner.

Tine que jugar Maidana o mamana con el chileno. Adentro palavencido pero para que juegue al lado de Enzo Perez y vaya aprendiendo el oficio de 5. De la Cruz de delantero o nada

Si Yaca, es un chiste interno, no pasa nada. Le resto importancia a las conspiraciones de los bobosteros

2 Me gusta

Que karma tenemos con cualquier equipo que transpire caipiriña por dios, despues viene un equipito colombiano y le clavan 2

2 Me gusta
  • Un central como la gente
  • Un cinco con marca
  • ETC
3 Me gusta

Si tambien, el tema es que el problema en el medio se puede arreglar, lo de la defensa ya es irreparable a esta altura, desastre.

Y no exagero

1 me gusta

Para mejorar? La defensa es hace rato una mierda, hace rato, acá no hace falta una mejora, hacen falta jugadores porque laburo defensivo yo no vi jamas. La unica vez que tuvimos solidez defensiva fue cuando la gente repetia Mercada Maidana Funes Mori Vangioni. No hay mas. Gallardo es una verga en concepto defensivo y la caretea con “esta es nuestra forma de jugar”, que diga lo que quiera pero no laburamos una mierda defendiendo.

1 me gusta

A paquetevino por dlc si este estaba cansado, no hacia falta hacer esos 2 cambios boludos y desarmar todo.

Donde estan los hijos de puta que querian poner a rulli por armani

7 Me gusta

¿Cómo lo arreglas el problema del medio con lo que tenemos hoy?

Muy bien armani y diaz. A martinez y herrera hay que buscarle reemplazo

4 Me gusta

Los cambios fueron porque estaban fusilados… parecía que se habían enfiestado con 10 putas cada uno.

6 Me gusta

Entro muy mal Palavecino hoy y eso que jugo 5 minutos.

1 me gusta

De lo peor que vi de River en el año.

1 me gusta

No te extrañes…

Lo único positivo es el resultado es preocupante el nivel defensivo del equipo. No sé puede seguir jugando con Herrera y Martínez no marcan a nadie

5 Me gusta

No tengo dudas que con sorete pirez perdíamos

2 Me gusta

El medio es el del segundo tiempo que jugaron muy bien. No hace falta inventar boludeces.

1 me gusta