Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Nos quejamos de la defensa, pero si Julián no está en su día somos menos agresivos que un bulldog con prótesis.

1 me gusta

Era falta clarisima y no se de que color la tarjeta, pero ni en pedo penal, la falta es afuera y el brasucas se tira adentro

1 me gusta

Empatamos. Es justo. Seguimos arriba. Mucho para corregir pero por lo menos no le ganamos a un equipo de cuarta división con un penal comprado con camisetas de 3 lucas en Netshoes entregadas vergonzosamente por nuestra figura histórica más importante.

3 Me gusta

De todas maneras fue penal me parece…

Armani >>>>>>> Fillol
Hoy fue el pulpo como siempre, nada de pato

1 me gusta

Hay que traer a Otamendi, es rapido y sabe jugar hacia adelante como le gusta al muñeco.

6 Me gusta

Un desastre… No hay orden táctico.

1 me gusta

Un punto para festejar.
Pésimo partido de River, que tuvo como figura a Armani.

4 Me gusta

Los cambios no cambiaron nada, Pajadela es un fantasma y Zuculini no paró a nadie.

2 Me gusta

Ni AT en 2014 nos llegó tanto.
Por ahí el partido vs san silencio por la recopa en 2014 cuando jugamos de visitante.
Una verguenza lo de hoy, pareciera cómo si se hubiesen enfiestado con trolas antes de jugar.

3 Me gusta

Horrible hoy River, ni hablar la defensa y eso q jugamos contra un equipo que si sigue así, ni pasa fase de grupos.

2 Me gusta

Armani + 10 , horrible sus compañeros

5 Me gusta

Para mi no se tira con suficiente fuerza como para derribarlo, pero bueno…

Toda la faceta defensiva hoy un desastre, el 1er tiempo era un mano a mano constante de la defensa contra 5 o 6 brazucas, y los mediocampistas haciendose la paja arriba. El segundo tiempo bajo al negro DLC, que podrán decir lo que quieran de él pero aporta muchisimo en defensa. Hay pibes como Martinez que no tienen huevos para jugar de central, muy torpe…Herrera ni hablar, es inexistente y termina el chileno jugando de 4…Los enzo…mamita, una autopista.

Zuculini no califica como jugador de futbol. Es el fontana del mediocampo.

6 Me gusta

No hay futuro mas temprano que tarde nos rompen el orto

6 Me gusta

Un suicidio jugar asi. Jugamos a la ruleta rusa y la bala no salio

8 Me gusta

El medio también fue horrible

1 me gusta

Si gana Alianza Lima a las 23:00 ya estamos clasificados.

El único equipo que yo he conocido que tomaba falopa era la bosta…

1 me gusta