Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Lo loco es que trajimos como 5 o 6 defensores, pero uno peor que el otro.

Tenemos 6 defensores centrales y solamente 1 con nivel de titular

1 me gusta

Está para el torneo local, pero en su estado físico si no mejora en junio, en la competencia internacional el físico no le da…y eso que este es un equipo de menor nivel de ellos…

Que entre Simon a darle una mano a Herrera

DLC que le de una mano a Casco del otro lado

EnzoF cerca de EnzoP

Barco con Alvarez arriba

Lo ganamos tranqui en alguna contra

fue contra racing un partido que ganamos. enzo le pidio otro 5 q lo acompañe en medio del partido, y le dijo que no.

Que acompañe a Diaz al banco de suplentes

Son horribles los 2…lo peor es que parece que saben salir jugando y cuando los presionan o se la dan al rival o la tiran al lateral

No marcan ni arman juego

3 Me gusta

Urgente un perro de presa en la mitad y un central serio.

1 me gusta

Pero Zuculini no es la solución…si hubiera estado un poco más fino DLC hubiéramos hecho otro gol…y Barco que no se tire más.

1 me gusta

Pochetino está muy lento, Alvarez juega para él,los Enzos están desaparecidos.
Barco no tiene con quien jugar porque Pochetino se choca con Enzo Fernández y De La Cruz qué es votante insolitamente Gallardo lo puso de media punta desaprovechando todo lo que él sabe hacer que es marcaca y quitar en el medio y salir gambeteando hacia adelante con pases filtrados

Tiene que entrar Palavecino a ayudar en el medio y aprovechar sus pases largos porque vamos a tener muchas contras para aprovechar

No es planteó, es problema de elección de jugadores, yo lo amo a Gallardo pero jugar sin 9 y sin un solo volante de marca, está bien contra Sarmiento de Junin, pero no para la copa, no te da.

2 Me gusta

Repito, yo noto al equipo fundido, cuando lo vimos a River tan largo? , jamás. El medio es un colador. Estamos recontra parados.

Entiendo que hace calor y se debe sentir, pero fundimos a los veinte minutos de partido. Rarísimo.

2 Me gusta

Ah no solo sos Bielsa si no q también sos Messi, bueno pisador de canchas jaja

Y tuvo razón en esa xq Pala la rompió y metimos 5 goles más

Ya en la primer oración que escribo digo “O al menos no es ese el problema”…interpretación de textos.

1 me gusta

Si están cansados se tienen que parar 20 metros atrás

3 Me gusta

Ta todo bien, pero decí algo al menos, que te parece a vos, no boludeces.

Y tratar de sostener el balón si están cansados y no jugar al pelotazo

1 me gusta

Ese es el tema, el equipo no sabe jugar si no es como juegan siempre

1 me gusta

4 4 2 y tirarle pelotazos a los de arriba . Mejor ir a lo seguro que terminar perdiendo.

3 Me gusta

Entre DLC que está perdido en la cancha, los Enzos que no paran a nadie y Martínez y Herrera perdiendo casi todos los mano a mano en defensa, es un milagro que no estemos perdiendo. Básicamente el chileno y Armani están sosteniendo a todo el equipo. Lo único que rescato es que extrañamente casi no nos están cabeceando en ataque

3 Me gusta