Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Totalmente cierto, entiendo que para clásico alcanza lo que hay, pero en junio faltan refuerzos puntuales urgente.

El jugador sabe cuando puede cubrir el solo y cuando no, si le dijo necesito otro que me ayude, imaginate dejarlo solo ahora, porque defiende solo.

Ofensivamente es mucho mejor este, en el 2017 el medio era una carreta, Ponzio, EnzoPe, Ariel Rojas, nacho Fernández , aca son lentos también y el juego que propone Gallardo de presión para marcar evidentemente no les sale.

1 me gusta

Este River no le da para ser protagonista los 90. Tiene que esperar y jugar de contrataque como con colo colo. Y pegarle mas a la pelota.

Para mi tampoco es un tema de solo la defensa, ellos llegaban casi mano a mano contra estos, estamos defendiendo mal en general

Están obstinados con que los ataques rivales se generan por los defensores nomás, no interpretan al medio y delanteros como la parte defensiva. Es algo típico eso. Si los pones de DT van y te cambian a los 4 defensores…

2 Me gusta

¡¡fueron 45 minutos !!, suficiente para que gallardo se de cuenta de todo lo que estamos discutiendo .
esto fue sistemático .

4 Me gusta

Ojala se enchufe Barco, es la única que nos queda, arriba no tenemos más nada con liquid roto y roperro que es horrible.

Me parece a mi o Casco metio ya dos codazos en una divida, una en este partido y otra en el partido anterior de copa?

que largos van a ser estos 45’ la puta madre

1 me gusta

Si. hizo lo mismo.

Yo pongo en algun momento a Braian Romero adelante para que aproveche adelante las pelotas cruzadas que ponen nuestros volantes

Hola, recien llego. Qué tal el partido? Fue penal el que nos dieron?

Para despues de Junio compraria un acompañante para Enzo Pe y adelantaria a Enzo Fe y que juegue Juanfer. Y a la mierda. Es una autopista sino el equipo

patada mala leche, es de roja eso

Largala antes viejo, que lo parió.

Me desespera que Martinez se demore tanto, SIEMPRE al límite

1 me gusta

son dos pelotudos díaz y martínez

Aseguren los pases boludos

1 me gusta

Si, fue penal.

Flojo partido, la defensa un desastre, Armani figura

2 Me gusta