Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

quiero creer que esto fue el resultado de una suma de errores que no se van a repetir .

1 me gusta

Para traer a un 5, hay q vender al muerto de Zuculini.

1 me gusta

Yo cambiaria a Martinez al menos, ya seria algo.

1 me gusta

Basándome en dlc y Martínez, yo diría que es por el color de piel
Los 3 horribles

1 me gusta

Esta bien Bielsa jajaja

3 Me gusta

Negociardo

1 me gusta

Tiene buen pase y se ubica bien pero no tiene marca ya a los 37…? Y a eso sumale que el resto de lo volantes del medio ninguno marca, Fernández ayuda un poco pero no es de marca.

River necesita urgente un volante de marca y un 9, es básico en junio que lleguen, si no, cagamos.

2 Me gusta

A Zuculini no lo va a venir a comprar nadie

A Martinez hay que dejarlo como suplente, traer uno bueno enserio ahí que acompañe a Diaz. No es una defensa para ganar copa está, para nada.

2 Me gusta

Jamás dije la defensa en abstracto.
Estoy puntualizando en un jugador, no ganó un solo duelo individual.
Eso no quita que el mdc con dlc a la cabeza tenga menos presencia que un cono y no marque a nadie, no son dos cuestiones excluyentes.

2 Me gusta

Enzo Pérez está liquidado, recién lo enfocaban y se veía muy fatigado.

2 Me gusta

necesitamos un maidana con 4/6 años menos

4 Me gusta

A mi me venden que DLC tiene despliegue pero lo pones por derecha y se olvida de correr el hijo de mil puta!

Jugar al fútbol nunca supo, pero correr se supone que era uno de sus atributos…

2 Me gusta

A la delantera le tiene que inculcar que pueden patear de media distancia, los goles valen de cualquier lado, no solo los que hacen después de mil toques y dentro del área chica…
Y el mediocampo que muestre un poco más de rigor, que pasan como el agua los brasucas.
De la defensa no digo nada porque algunos parecen discapacitados en las decisiones que toman y la paja que tienen…

4 Me gusta

no hace falta ser el viejo demente ese, sino haber pisado una cancha alguna vez. Te lo cuento simple a ver si salis del pensamiento cuadrado. Atacan 4 defienden 2, como se llama la obra? “la defensa es horrible” y si macho…

pasó casi un año de la serie horrorosa con Mineiro, hubo un mercado de pases a lo Elon Musk en el medio y se hizo muy poco para fortalecer la defensa

3 Me gusta

No podemos pretender jugarnos la copa con tanto volante ofensivo, porque EF tiene mas de enganche que de volante central, EP es mas posicional que de marca pero este año pareciera que sus piernas envejecieron 5 años de golpe, el resto son demasiado ofensivos, que van pero no vuelven o vuelven mal.

2 Me gusta

Es que los defensores quedan mano a mano todo el tiempo porque el medio no existe, estan todos perdidos sin saber que hacer. Es un planteo espantoso el de river.

4 Me gusta

David Martínez volvió un perro de la lesión, se olvidó de jugar?, No un pase a 2 metros da bien.

3 Me gusta

Es increíble el club de fans que tiene el chilindio, hoy no ganó un mano a mano y ni una crítica leí hasta ahora mamita

2 Me gusta