Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

En 2018 habian partidos complicados el primer tiempo, nuestros delanteros no hacian ni una, pero al menos estabamos bien parados atras y en el medio, ya en el segundo tiempo ganabamos los partidos. Ahora ni mrd, esta defensa me va a dar un infarto, no te salva nunca…

1 me gusta

Concuerdo con esto, en medio campo no ayuda para nada, no marca nadie, así no hay defensa que aguante.

1 me gusta

David burrinez es un horror. El chileno con un central ordenado al lado va bien

3 Me gusta

Si pongo a un delantero de 4 creo que defiende más que Herrera, el hdp parece que nunca jugó en esa posición

3 Me gusta

también hay que tener en cuenta lo mal que marcan los defensores de fortaleza , tuvimos como mínimo tres potenciales jugadas de gol de contra y todas terminaron mal en los pies del lanzador .

1 me gusta

Mientras el muchacho siga copiando al otro muchacho catalán olvídate de ganar la libertadores, 0 chances

2 Me gusta

no sabes una pija de fútbol entonces, cambia a los 4 de abajo que solucionas todo.

Paredes marca más que EnzoP

somos una mierda del mediocampo para abajo, salvo armani.

Le mandamos un femboy

1 me gusta

No se cagan, ya le ganaron 2 a 0 acá jugando de la misma forma.

Gallardo en el entretiempo tiene que rearmar el equipo. Si salimos de nuevo al palo x palo lo vamos a terminar perdiendo, contra uno de los peores equipos de Brasil…basta de lirismo y que venga la practicidad.

2 Me gusta

Para jugar como lo estamos haciendo lo hagamos con 3 en el fondo y Simón Casco de carrileros, Maidana adentro obviamente

Hermano, Armani fue figura en absolutamente todos los partidos de esa copa.

1 me gusta

Si pero todos los partidos es igual, salvo cuando el rival no se anima a atacar o erra muchos pases, nunca se puede estar tranquilos con la defensa, cualquier rival (y resalto lo de CUALQUIER) nos puede complicar.

¿Cuándo vuelve el pibe Pena Biafore???

Q partido estaras viendo, la defensa es una mrd

La defensa no esta bien (Casco y Martinez no corren, no cierran bien. Herrera una autopista), pero el medio es el problema hoy, fijense bien.
Los 2 Enzos no estan parando a nadie, y Pochettino/DLC estan ahogados o no se que, que tampoco corren nada.

EL MEDIO es el problema HOY.
La defensa no es buena, pero estamos tetricos atras por EL MEDIO.
ME-DIO.

Hay que meter cambios ahi si salen al 2do. tiempo y siguen sin marcar a nadie.

6 Me gusta

eh? como es esto?

Lo de Martínez es horroroso no hizo una bien después el medio no existe hay mucha paja si no era por Armani estamos 1-3

3 Me gusta