Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

El chileno Paulo Diaz esta haciendo historia en River como Marcelo Salas y Alexis Sánchez.
De no ser por el Gigantesco Armani y por el Chileno estábamos perdiendo por goleada

1 me gusta

El equipo está fundido físicamente, será por la seguidilla de partidos o la temperatura de allá, igualmente hay errores recurrentes en materia defensiva, no sé qué va a inventar Gallardo pero si no cambia esto, Flamengo, Minero y Palmeira nos hacen 6.

2 Me gusta

hubo partidos en donde el PT dimos asco y el segundo se salio mas ordenado, habra que ver… igual si, estamos complicados con el banco

Lo de DLC es una vergüenza.

1 me gusta

Nadie lo va a decir,pero Enzo Pérez ya está en CLARO Declive,ya no le da para estar al máximo nivel que es una Libertadores,no está para titular en Copa,algún día iba a pasar y nunca buscamos un reemplazo,seguimos hace años con Zuculini que es bien tipo pero medio burro,ahora se van a ver las consecuencias

3 Me gusta

Buen chiste

Igual la defensa no tiene la culpa de que el medio no pare a nadie.

2 Me gusta

Si el equipo no puede jugar en Brasil con 25° C, vayamos retirándonos de la competencia…

2 Me gusta

@Ariel_Santillan se pegó un tiro o todavía no?

1 me gusta

Con un poquito de precisión ganamos.

Buen partido de River

Que le vio Gallardo a Herrera? Es un flan, no marca a nadie, horrible, digno jugador de la época de Simeone.

3 Me gusta

No pasa nada chiquxs, estamos ganando el partido de la posesión 57% a 43%

Pero también defienden de muy lejos.

Y a eso súmale que hoy el equipo está fundido físicamente

todos lo sabemos, pero si enzo mismo le pidio otro 5 contra racing para q lo acompañe y le dijo que no. no quiere traer otro 5, no pide… no se que le pasa

1 me gusta

Enzo Pérez esta para ir a Dep Maipu.

No hay chances… Hay que obsequiar casacas a la terna arbitral en el et ya

3 Me gusta

no estoy jodiendo, vi todo el partido y bien, la fácil de siempre “la defensa, la defensa, la defensa”. Todos tienen que defender, el que juega al fútbol sabe que el primer defensor es el delantero, si vos perdes la pelota arriba y quedas colgado con dos de tus mediocampistas es lógico que pase lo que pasa, mira de nuevo las jugadas. Todos remates con la linea defensiva metida adentro del area. Si sacas a Martinez y pones a Maidana, sabes que va a pasar? nos vana seguir cagando a pelotazos. No va por ahí el problema…

27

:joy: :joy: :joy:

Me rio para no llorar, es un asco la defenza hoy, casi un papelón

6 Me gusta