Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Me recuerda un poco al partido vs Fluminense allá, que también se jugó parecido.

¿Centros a quién además?
Ninguno pasa 1.70 mts

2 Me gusta

Se necesita tener precisión en los pases y jugadores que no se caguen con estos Brazucas…hay que poner las piernitas si se quiere ganar…y patear de media distancia que la defensa de ellos es tan floja como la nuestra.

que mierda quiso hacer gallardo con este planteo abierto , mano a mano ?? . la derecha del ataque brasilero fue una autopista .
el primer tiempo esta para un 1-3 como mínimo ,

1 me gusta

Y que pensas que van a hacer con un par de gritos? de repente van a marcar bien? El problema es de raiz…

No tenes a ningun jugador que no salga de la tonica de bailarina clasica, con estos jugadores no vas cambiar.

1 me gusta

Quizas hace mucho calor

4 4 2 gallardo dejate de joder, ni guardiola en el bayern munich se animó a inventar tanto

2 Me gusta

Un central, un 5 y un 9 de jerarquía, sino imposible ganar la copa así

2 Me gusta

David Martínez es totalmente inexistente en defensa

4 Me gusta

Con esta dupla central y está forma guardiolistica de jugar no se gasten en ilusionarse muchachos

1 me gusta

Porque no hay laburo tactico defensivo, es la de siempre, van de a uno media hora tarde, o van de a dos al mismo media hora tarde, no saben si salir o quedarse, pareciera que se conocieron ayer.

2 Me gusta

En el segundo tiempo ellos se van a cansar, vamos a manejar un poco más la pelota y lo ganamos

No creo que es lo que propuso el Dt. Los jugadores también hacen desastres. Se la paso enojado y gritando todo el primer tiempo.

1 me gusta

estos partidos son para raspar y gallardo plantea esto como una autopista, que gane el que mejor ataque y nadie defienda

5 Me gusta

¿Estas jodiendo maestro?
¿Estás viendo lo que hace martinez en cada duelo individual?

2 Me gusta

River tiene un gabigol o un Bruno henrique? o 400 millones de dolares de plantel?

3 Me gusta

te están pasando el River - Godoy Cruz de 2014?

Por que mierda dlc esta por derecha y pochetino por izquierda? Debería ser al revés. Horrible el medio.

tuvo un par de malas intervenciones pero no mucho más, las situaciones de peligro salvo una, no se generaron por él, se generan porque como dije, el medio noe xiste, tienen via libre para rematar desde afuera y para tirar centros, encima los de arriba no colaboran nada.

Basta de poner excusas, que el calor, que el trajín de partidos, River no tiene una defensa solida así estén al 100% y sin defensa no ganas una mierda de copa, clarito.

2 Me gusta