Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

No lo perdemos porque Franquito estuvo en modo 2018… Atras somos una calamidad, sobre todo Herrera en la marca

1 me gusta

Los que vienen de la selva reclaman todo

1 me gusta

El segundo tiempo los brasileros van a estar muertos.

cada 5 llegadas de peligro de ellos, 1 nuestra
esa es la proporción

2 Me gusta

Yo los saco a Barcos y Pochetino y pongo a Zuculini y Palavecino. Que De La Cruz suba como falso 9

1 me gusta

Están liquidados nuestros jugadores, parece que vienen de levantar bolsas en el puerto

1 me gusta

vos tambien gallardo, haces correr al 10 y lo desgarras, y estos muertos no corren ni 1 tiempo. se fueron de putas que carajo les pasa?

1 me gusta

Los q están muertos son los nuestros

2 Me gusta

Un desorden total River defensivamente, para colmo nos dejaron espacios para la contra y no lo aprovechamos.

1 me gusta

El peor River defensivamente de la era Gallardo, peor que el del 2017, no hay chances de nada jugando de esta manera.

2 Me gusta

Partidazo de River , a seguir asi

1 me gusta

Por la misma razón que el Man. City no gana la Champion.

1 me gusta

Maidana con artrosis defiende mejor que hector covid martinez

2 Me gusta

La defensa salvo Herrera al principio, no está tan mal o al menos el problema no lo solucionas ahi. Lo que hoy no existe es el mediocampo, fijense que son todos tiros de afuera los de los brazucas y los delanteros tampoco existen, no aguantan una bocha. Todos con una paja tremenda. Se necesita más marca en el medio, el equipo esta largasimo, queda toda la linea de defensores adentro del area y el resto arriba pelotudeando y lleno de brazucas en el borde del area para rematar…asi imposible

San Armani en el primer tiempo.

2 Me gusta

Que feo jugamos cuando no tenemos la pelota

buen momento para que palavecino recuerde como jugaba, un gripe y se le paso el momento a este pibe mas trolo no se encuentra

2 Me gusta

El equipo mal y la defensa peor

Falta Simón

1 me gusta

No entiendo para que mierda van a presionar a los centrales como perros de presa si despues los carrileros de ellos quedan más libres que la mierda y hacen lo que quieren. El negro de la cruz camina en la cancha el hijo de puta. Y la defensa es una de las peores de River en la historia, no ganan ni un cruce de frente

2 Me gusta