Formula 1

Ufff Gasly modo paquero, al fin se dio cuenta que el pelo se está yendo

1 me gusta

Además, el año que viene cambian a motores Mercedes.

Pero la gran incógnita para 2026 va a ser lo de Cadillac. Parece que la dupla va a ser Checo Pérez y Bottas.

La dupla de Cadillac va a ser Pérez y el ex-IndyCar Colton Herta. Dicho por ellos.

1 me gusta

Una poronga (?

2 Me gusta

Para mi ya estan negociando con checo perez, ademas necesitan un piloto para los test que les va a permitir la f1 para ponerse al dia.

1 me gusta

El rey

1 me gusta

“Te mentiría si no te dijera que una de las razones por las que me he ido a Williams es por el motor Mercedes en 2026 . Es una de las razones. Por tanto, espero que en ese sentido el motor Mercedes sea parte del éxito y de la reconstrucción de Williams, y que en ese cambio de reglamentación tenga su influencia”, ha reconocido el ‘55’.

Williams continuará siendo ‘cliente’ de Mercedes en 2026. Es un dato importante a tener en cuenta, pues los rumores más fiables del ‘paddock’ sugieren que la firma alemana, junto a Ferrari, contará con la unidad de potencia más fuerte de la parrilla.

Bueno dentro de todo es buena noticia para colapinto que tambien tendra motor mercedes, yo creo que si sainz sabia que alpine iba a tener motores mercedes, no rechazaba la oferta de alpine.

Por otro lado a verstappen le puede pasar la de vettel y no volver a ganar titulos en bastante tiempo, hay que ver si redbull podra hacer un motor decente ellos mismo, y aunque max se vaya a aston martin, hoy en dia los mismos de honda dicen que estan atrasados en su motor para la nueva normativa. La que le quedaria en ese caso es aceptar una rebaja de sueldo y irse a mclaren que le van a pagar 3 veces menos de lo que cobra pero le van a dar un buen auto con motor mercedes.

9 Me gusta

5 Me gusta

se viene

2 Me gusta

Aparentemente el coche de Alpine va a ser rosa en la trompa y cola, pero celeste de Renault en el medio

Así pero al revés

4 Me gusta

Muy buena idea la de presentar todos los autos en un mismo evento. Gran movida para darle mucho más show a la F1.

A las 17hs arranca.

3 Me gusta

Doohan ha puesto mala cara a la segunda pregunta sobre Colapinto, sobre cómo se siente con él en el equipo y si es una amenaza.

“No entiendo tu pregunta, ¿es una pregunta?”.

“Me han dicho que es reserva, yo fui reserva el año pasado con 21 años y con contrato a largo plazo…”.

“No más preguntas sobre Colapinto, creo que es suficiente, llevamos tres sobre Franco”. La persona de prensa de Alpine ha evitado que Doohan conteste sobre las supuestas cinco carreras que tiene de contrato con Alpine. BRUTAL. Tensión en el ambiente.

https://x.com/JPEIR0/status/1891819363759477055

3 Me gusta

Doohan ya lo debe odiar a Colapinto, ya sabe que le saca el puesto y ni siquiera lo dejan correr tranquilo sus 5 carreras.

3 Me gusta

Y si … tiene razón, pobre pibe le estan quemando la cabeza con Colapinto. Los periodistas también son pelotudos.

8 Me gusta

Es una falta de respeto lo que le están haciendo a Doohan. Es un pibe que no merece semejante bardo periodístico.

Al pibe hay que desearle lo mejor. Estos periodistas cada vez se superan más en estúpidos y malas leches.

3 Me gusta

Igual el quilombo lo hizo el Tano Briatore, el periodismo siempre será basura…si ya está decidido por Franco, hubiera roto contrato y a la mierda

4 Me gusta

cuánta presión le están tirando al pibe dujan, o se convierte en schumacher o se la pone en la primera curva

5 Me gusta

Tal cual…se está curtiendo a full

2 Me gusta

Esta es la famosa “táctica del desgaste”, es decir, te invitan a que te vayas.

Sino, preguntale a Helmut Marko lo que le hicieron a Checo Pérez.

3 Me gusta