¿Entregarían la cola por un lugar en la grilla de un GP?
Bueno gordos, se viene
Se viene el F1 manager gratis a la tienda de Epic
Para mí, que lo está preparando para ser su yerno. Te pensás que no la llevó a la hija?
La hija de Briatore es un bomboncito.
Vos sos uno de los tantos fracas que les debe gustar las usadas como la China o las bolsas de ETS como la Joaqui.
Está jugando River, mostro.
Disimulá un poco.
y puede ser, para un tipo asi que su mundo es la f1, tener un yerno piloto de f1 debe ser como un orgullo kjjjjj
igual hay algo medio raro entre lideres de equipos y pilotos que se hacen los padres e hijos kjjj, nose si es porque los lideres de equipos quieren cumplir metas a travez de ellos o que.
pero hay varios casos ron dennis y hamilton, helmut marko y verstappen, despues el mas raro es wolf y antonelli hay fotos medias turbias tratándolo como si fuera un hijo…
Vos sabés que todos estos magnates como Briatore, además de ver el potencial de Colapinto, ve en el pibe a alguien que puede garantizarle ganancias en el futuro, y por eso al chabón le está creando un buen ambiente.
Somos demasiado boludos si pensamos que Briatore es el buen samaritano de la Biblia de los años actuales.
Además, vos te pensás que el gatero de Flavio no le habrá presentado unos gatienzos caros a Franco, o en su defecto, a su hija?
Son tal para cual Briatore y Colapinto.
completamente off topic pero soy yo o ese capitulo de hank scorpio casi nunca lo pasaban? de grande me entere que era uno de los favoritos de todos
colapinto le sacaría entre 2 a 5 décimas (0.2, 0.5 para los que no terminaron el secundario) a doohan
desde hoy está el F1 MANAGER 2024 gratis para descargar en Epic Games
El año que viene despierta Shumi y le aseguran una butaca en Haas
50 veces tienen que volver a nacer todos los equipuchos para llegar a ser una uña del Cavallino. Empieza otro año en la Scuderia Ferrari, señores
es un camuflaje igual, ponen lineas sin patrones definidos para los sofware de modelado no puedan intentar modelarlo corretamente a partir de imagenes o videos si es que intentan copiarlo.
Hay rumores de doohan no va a ser titular la primera carrera
Vamos a ver si Doohan empieza el año, que yo no lo tengo tan claro. Yo creo que está la cosa tensa” - Roberto Merhi: ex piloto de Fórmula 1 y actual integrante del equipo de Carlos Sainz en williams.
Tambien dicen que quizas le den el auto a doohan solo en las carreras que al alpine le va mal, que son las carreras motordependientes como monza, canada, imola, silvertone, en esas carreras alpine no paso ni la q3 aunque puntuo en canada por el kilombo de la lluvia.
Ademas de todo se confirmo que alpine usara el mismo chasis del año pasado, ya que quieren ahorrar guita para el del año que viene, aunque la mayoria de equipos haran lo mismo salvo los 3 grandes que van a luchar el campeonato.
“En 2025, Alpine debe estar siempre entre los seis primeros, quizás incluso luchando por algunos podios. Tenemos mucho más margen aerodinámico que McLaren y Ferrari”.
"Entendimos lo que no funcionaba dentro del equipo, ahora que hemos puesto todo en orden podemos trabajar para mejorar”
Briatore
Qué terrible cara de pelotudo tiene Doohan mamitaaa