transmite fox sports 2
Justo para el Colapintada, “rosita? ay qué lindo” jajaajaj
No me da lastima doohan. El pibe es un nepobaby que era vecino de SCHUMACHER, (que le regaló su primer karting). Que se curta… cuando franco suba va a tener incluso más presión que el.
Desde el lado del fan de la F1, a uno le dan por las bolas estás situaciones de bullying contra el pibe Doohan. Siento que hay otros que si lo merecen, pero este pibe no tiene el derecho a ligar semejante acoso.
En Instagram, están insoportables los argentinos que coparon la página de Alpine. Y más con esta situación del australiano.
Pero si nos ponemos del otro lado de la vereda, vemos que esto es negocio. Y las cosas funcionan de esta manera.
Me acuerdo de una situación similar con Pechito López, que estaba por ser piloto titular de Williams BMW, y a último momento, Kovalainen puso más tarasca y le sopló el asiento. Y no hubo tanto escándalo como lo que pasa ahora con Doohan.
Sucede que también, con las redes sociales y todo eso, se va magnificado estos tipos de situaciones.
Infumables somos, INFUMABLES.
Pendejos que se la pasan escribiendo idioteces en todas las redes. Yo no sé de dónde sale esta gente que en su vida vio F1 y de repente los ves posteando pendejadas y agravios en todos los posteos de F1. Lo único que hacen es dejarnos mal parados.
La facha que tiene Leclerc
Pero esas son las consecuencias de la futbolización de otros deportes, junto con la cultura del aguante. Y la F1 cayó en la volteada desde la llegada de Colapinto.
Yo creo que para que esa gente postee, mínimo deberían saber la historia de la F1, por lo menos desde la época de los 2000.
Si no saben quiénes fueron Fisichella, Alex Wurz, Raikkonen, Jenson Button, Thiago Monteiro, Shinji Nakano … menos van a saber quiénes fueron Jacques Villeneuve, Damon Hill, Nigel Mansell, Jean Alesi, Mika Hakkinen, Heinz-Harald Frentzen … entre tantos.
Menos que menos los pilotos desconocidos como Katayama, Alboreto, De Cesaris, Diniz, Patrese, Berger, Brundle, Boutsen.
Esa gente no tiene cultura de F1, solo siguen modas.
Que están haciendo estos británicos???
Todo un show para presentar equipos??
Chistes malos anglosajones como en los oscars??
Que mierda que es todo, pareciera que todo debe ser un show hoy en dia.
No, muchachos. Hay cosas que NO DAN para hacer show, dejense de joder.
No estan obligados a hacer un show de todo.
Cosas que NO pidió nadie.
Aura total esto
Primera aparición del futuro GOAT de la F1, para mí gusto, Gabriel Bortoleto.
Kjj la presentación de la san puta que le hacen al sauber que después se va a arrastrar
Aprovechen a verlo ahora que después no lo van a enfocar en todo el año
Lo lamento por Bortoleto, terrible derecho de piso tiene que pagar estando en esa escudería de mierda.
Mientras, el chino Gzhou está de piloto de reserva de Ferrari.
Mamita, Posho !
Aparece Williams con el Tío James !
Ahora es una pija williams
Me cuesta horrores no ver a Colapinto al lado del Tío James. El fue como un docente para Franco.
Yo quería que la dupla haya sido Sainz-Colapinto.
Norris y Leclerc tienen más pintas de actores de Hollywood que de pilotos de F1.
Por cierto, no se quién tiene menos pinta de musulmán, si Hadjar de RB o Benzemá.
Re-minion es Tsunoda !
Esta lindo el diseño del Hass.
Ahora entra el Alpine, vamos a ver el diseño
Entraba colapinto quemando caucho
Poné una foto en el foro, justo me estoy yendo en bondi a fulbear con los pibes.
Me pierdo la presentación de Alpine.