Formula 1

Discipulo de checo perez que en mexico se la puso en la primera curva cuando estaban todos los mexicanos para verlo correr, habian agotado entradas en poco tiempo.

no gana nadie posición, el lugar de albon queda vacío, sainz desde pitlane

1 me gusta

La va a tener difícil colpinto, tiene tres autos mejores inmediatamente detras.

2 Me gusta

Los 2 Aston van a correr, tremendo laburo de los mecánicos

1 me gusta

Suponés mal, detesto a los bocones, fanfarrones y engreídos bosteros, y si se suman los factores como en el caso de cola peor, es un combo que no puedo digerir.
Tambien aborrezco a los inflados por el periodismo, que en clara defensa sus propios intereses laborales toman a un deportista y lo elevan hasta donde pueden con escasos fundamentos. También esto aplica en el bocón bostero.
Hasta hoy, Colapinto es el peor de los rookies, claramente por detrás de Lawson y Bearman, siendo que ambos están casi siempre por delante de sus coequipers y nuestros “periodistas” no abren la boca.
Mucha lata con el bocón

4 Me gusta

todo tiempo pasado fue mejor

20241103_120553

8 Me gusta

no arriesga o se la juega bostapinto ?

1 me gusta

En este tipo de carrera debería jugar safe y tratar de llegar sin salirse o chocarse, con eso llega top 10.

2 Me gusta

Cómo sabés?
En f3 le puso el 12 al auto y el f2 no repitió porque estaba ocupado. Eso lo hace un hincha desquiciado

1 me gusta

pongan intermedios manga de putos

si yo fuera Kaka, viviria como el :musical_note:

4 Me gusta

Esas son ojeras gateras!!! Como las de alberto fernendez!!!

esta el sol , dicen que va llover en una hora , apuren viejo

1 me gusta

La pista esta bastante seca, ojala se largue a mitad de carrera para ponerle emocion a esto.

Mirá la cara de que pegó jirafa que tiene Colapingo kjjj

4 Me gusta

Le quieren meter dramatismo al campeonato y seguro verstappen termina 3°o 4°

Tumufa haciendo lo suyo

La señora dijo que lo dejaba porque era demasiado bueno y eso era aburrido :rofl:

1 me gusta

Hoy vuelve a pegarse un palo el Chano sin talento?

3 Me gusta

Último momento: se suspende la race