Lewis conduciendo el auto de Senna
si, uno por lo general, sigue un solo deporte, el resto que le gustan, los mira de reojo, este es puro f1, le decis zenon, y piensa que es un gordo tetudo, el problema son los taraditos que meten futbol en todo, si era una bandera argentina, es una cosa, pero un coso de un club de futbol, y en algo que nada que ver?? esos mismo son solo futbol, y hacen eso solo para caretearla…
No sabia que los autos de F1 salian con una cubierta de respuesto por si les pincha una goma en plena carrera, en que parte pondran el gato?
Para mi la mejor qualy del año, asi me gusta ver a mi, que se hagan mierda unos cuantos, lastima que el bosti fue el primero.
Creo que Lawson ya hizo meritos para ser compañero de Max y Colapinto deberia ir con Yuki.
Ahora si en la carrera llueve puede ser flor de quilombo tambien, ojala lo atrasen un poco para que algunos autos se recuperen.
en el hotel lo dejan, o en un yate, si es que sos jugador de independiente…
Sigue la clown fest de la FIA, que robo metieron con las banderas rojas, este fin de semana fue todo robo.
Yuki, hoy te convertís en héroe (?
es increible lo MALOS que son estos cachivaches de pilotos, schumacher hoy se los garchaba a todos en la qualy.
Que bosta es interlagos, siempre quilombo con la lluvia.
Habrá que ver cómo queda ese auto de Franco, pero bueno lo importante ahora es que corre . Vamos.
Ahora Albon se debe querer cortar la chota. Pudo haber sido la mejor carrera de Williams en mucho tiemp.
pero lo logico no seria que corra el que quedo en una mejor posición??? o queda tocado el loco???
Venía mucho mejor franco que albon, en mal circuitos anteriores
Uno supone tienen cfg de auto totalmente distintas. No es tan fácil darle el auto al otro y listo supongo
Si largaba en p2 como parecía en el choque yo creo que no había discusión. Pero ya largando 8 están a nada de quedar afuera de los puntos. No es tan descabellado darle el auto a Franco en una pista que parece va a abandonar mucha gente
Franco sale en P14.
Justo eso venia a preguntar, sainz desde el pit lane y afuera albon creí que quedaba 16
Ahora que palo en orto para Red Bull, su equipo satelite y descartable salen arriba en las primeras posiciones , Max y checo de atras.
Vayan a ver tc2000 dejense de joder con esto que ni autos son
Que boludo Albon yo ni hubiera arriesgado a salir en Q3 con ese estado de pista, partiendo 10 ya estaba bien mas porque es probable que haya varios safety cars y alguna bandera roja en la carrera, es casi inevitable si sigue lloviendo mas con 71 vueltas.
Ah pero es de River Colapintada al final?
Se vuelve de san pablo con el culo roto como en el 2021