Formula 1

Si vuelve a salir fuera de los primeros 10 que se dedique a otra cosa, alguna vez tenés que ganar papi

Hace un rato ví unas imágenes de una carrera de 2007 en un diluvio, las ruedas a milimetros entre dos pilotos, uno era Kubica y el otro Massa (de cuando estaba en la Anses?). Unos huevos, a milimetros de una tragedia.

1 me gusta

Que maneje uno de estos Bostapinto, capaz le va mejor

4 Me gusta

Max va al podio, y apostaría que puede ganar.
Saco captira

Mamita Stroll

Jajaja te amo Stroll

A los pedazos Strolo

JAJAJAJAJ Strolo ya chocó. Es el nivel más bajo de pilotos en toda la historia de F1

5 Me gusta

Strolo out

2 Me gusta

Ah bueno.

1 me gusta

Cuando no el 🫏 de stroll

1 me gusta

Lo de Stroll es un papelon por donde se lo mire.

1 me gusta

Encima se metio en la leca Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Encima mira donde lo dejó

1 me gusta

Que hizo? No en la pila sino despues jaja

Alguien me explica porque Sainz sale desde boxes? No entiendo jjaaja

Ya había querido salir con el auto todo roto en la Qualy y lo hicieron frenar por suerte

1 me gusta

Olvidate, eso es lo que digo yo de este pibe, es el típico bostero forrito y bocón, en cuanto esté un poco mas arriba o adentro de la F1 en serio empieza a vender humo solo para boca y se mete a Argentina en el orto.

Son así, aparte le va a empezar a tirar mierda a River con las boludeces de siempre. Miren al hijo de Pernía en el TC, tirándole mierda a River varias veces y mal.

A mi también me da bronca porque quisiera que sea al menos bostero normal y bancarlo, pero no, se le nota desde el día uno que es de los bosteros cagables a golpes. Yo con esos no puedo, les deseo lo peor en lo suyo.

8 Me gusta

Que bronca me es este strolo, que nefasto, nene de papá, burro!

Según que repares aveces tenés que largar desde ahí como penalización

2 Me gusta