Formula 1

Y si, de nuevo se vuelve de Brasil con el culo roto
Screenshot_1828

15 Me gusta

Los mogos de Maranello ya mismo tienen que estar ofreciéndole una decena de autos a elección a cambio de llevarselo puesto a Norris en la S

1 me gusta

Me hace acordar a monaco en el f1 2002 que la ia siempre chocaba entonces si lograbas terminar la carrera ganabas,x mas que vayas paseando

1 me gusta

Qué le pasó al bostero éste?

Yo tengo un sentimiento dual con este pelotudo, por un lado me alegra si va bien porque es argento, pero como sé que es bocón y fanfarrón, seguramente si triunfara tendríamos que aguantar ver esos colores de mierda en todas las carreras, inclusive en la propia vestimenta del pendejo, y además fumarnos todas las gansadas que dice. Entonces ahí prefiero que en su puta vida se vuelva a subir a un f1 y que el año próximo siga dando lástima en f2

10 Me gusta

Se pegó en Q1 :grin:

2 Me gusta

Es 0 bostero colapinto. Ni debe saber la ley del offside

Solamente es vivo. Toda es actitud de personaje fanfarrón y tribunero fue una estrategia (excelente por cierto) para ganar rápido popularidad y asentarse en la F1

Hoy tiene un asiento re contra asegurado más por eso que por rendimiento.

2 Me gusta

Cuando corría en categorías más bajas no era este personaje mediático que es ahora

1 me gusta

Zhou cuando sume puntos saliendo 10 de 11

7 Me gusta

Te apuesto un millon de zenis que si le preguntas ya al bostero quien es el 10 de boca te va a contestar riquelme. No se vio un partido de bosta en su vida, ni le debe gustar el futbol solo tribunea

1 me gusta

bueno, sainz sale desde pitlane y albon en el corralito(? confirmo que no va a correr

1 me gusta

3 Me gusta

Supongo que vos, seguramente, no festejaste el gol de Molina vs Holanda, porque es bostero.

Totalmente entendible

Que cosa?

Y está perfecto.

Vos te pensás que los All Blacks, que nos visitaron, vieron el partido de River contra Mineiro o se sabe el nombre de algún jugador?

Nosotros los boludos que festejamos esa visita de esos tipos que de fútbol saben lo que yo de Geología.

3 Me gusta

Bueno safamos

Ahora como la cago Albon, estaba fácil dentro de los top 5 , que salame

7 Me gusta

ahora solo falta que le dejen 10 puntos el auto y abandonen otros 17 mas

Acaban de borrar esto

1 me gusta

Bueno, Alpine termina el domingo octavo en el WCC seguro.