Mirá lo que es ese machete papá
Hoy quedó demostradísimo que FIA es más británica que robarte un archipiélago
Realmente una joda todo, pobre Fran!
El mogolico de lawson va ser el futuro caballo del comisario, un verstappen 2.0
2 puntos de multa a la licencia por ese toque me parece un montón, que les pasa ?
Me llama mucho la atención. Raro.
Es muy raro, Colapinto ya lo habia superado, Lawson gira y el aleron delantero impacta en la rueda trasera cuando el argentino ya estaba totalmente adelante.
Si por esto le sacan 2 puntos de la superlicencia a Yuki con la maniobra que se mando al comienzo deberian echarlo de la F1 directamente porque hizo un desastre y la ligo feo Albon.
Estan muy sensibles para donde les conviene se ve.
Una locura total, ya lo había pasado, si me apuras era culpa de Lawson que encima fue un autito chocador toda la carrera.
Completamente ridículo. Es un toque de carrera, punto.
Cualquiera e injusto.
¿El que perdió un campeonato con Nico Rosberg? ¿Ese decís? Kjjjjjjjjjj
¿Y el que perdió otro título en la última curva con un pibito de 20 años? KJJJJJJJJJJ
Voy a preguntarle al hermano del difunto diseñador de moda di domenico, a ver si tiene algún banderín de Ferrari en su kiosco
Igual Max fue bien sancionado, lo tira directamente fuera de Pista dos veces a Lando, parecia que queria que Norris se haga percha.
Me gustaria saber si le sacaron a Max tambien puntos de superlicencia y lo mismo a Yuki.
Para mi está bien la sanción, tal vez algo excesiva. Yo creo que no quería que ganara, se iba derecho al P1 y él no iba a mejorar más que el 4º lugar.
Si, le sacaron a Max.
Lo choto de todo esto es que van a anular todas las peleas, la F1 va a terminar siendo pasar con DRS en la recta y no mucho más.
el negro es el unico que se le planta a verstappen, le chupa un huevo dejarle el auto y q max salga volando contra la tribuna.
Así que seguro sera un Hamilton vs Verstappen 2 la revancha
Igual se quema solo lawson con todos los bardos q esta armando, redbull no le va a meter ni empedo un tipo asi a verstappen al lado y verstappen fija tampoco lo va a qrer al lado…
yo creo q lo rajan, pero hay la incógnita qn lo remplaza…
Tsunoda es horrible.
Lawson en 2 carreras armo mas kilombo que teo gutierrez… verstappen ni empedo lo va a qrer al lado.
Yo si fuera redbull busco a hulkemberg, buen tipo, que siempre rinde, si puntua con un hass todos los findes, con un redbull minimo va a puntuar donde le corresponde al redbull.