Formula 1

Mirá lo que es ese machete papá

3 Me gusta

Hoy quedó demostradísimo que FIA es más británica que robarte un archipiélago

image

12 Me gusta

Realmente una joda todo, pobre Fran!

2 Me gusta

El mogolico de lawson va ser el futuro caballo del comisario, un verstappen 2.0

3 Me gusta

2 puntos de multa a la licencia por ese toque me parece un montón, que les pasa ?

Me llama mucho la atención. Raro.

5 Me gusta

Lawson pasando a Checo sabiendo que le va a terminar afanando el puesto:

3 Me gusta

Es muy raro, Colapinto ya lo habia superado, Lawson gira y el aleron delantero impacta en la rueda trasera cuando el argentino ya estaba totalmente adelante.

Si por esto le sacan 2 puntos de la superlicencia a Yuki con la maniobra que se mando al comienzo deberian echarlo de la F1 directamente porque hizo un desastre y la ligo feo Albon.

Estan muy sensibles para donde les conviene se ve.

9 Me gusta

Una locura total, ya lo había pasado, si me apuras era culpa de Lawson que encima fue un autito chocador toda la carrera.

2 Me gusta

Completamente ridículo. Es un toque de carrera, punto.

Cualquiera e injusto.

1 me gusta

¿El que perdió un campeonato con Nico Rosberg? ¿Ese decís? Kjjjjjjjjjj

¿Y el que perdió otro título en la última curva con un pibito de 20 años? KJJJJJJJJJJ

1 me gusta
1 me gusta

Voy a preguntarle al hermano del difunto diseñador de moda di domenico, a ver si tiene algún banderín de Ferrari en su kiosco

:goat:

7 Me gusta

Igual Max fue bien sancionado, lo tira directamente fuera de Pista dos veces a Lando, parecia que queria que Norris se haga percha.

Me gustaria saber si le sacaron a Max tambien puntos de superlicencia y lo mismo a Yuki.

9 Me gusta

Para mi está bien la sanción, tal vez algo excesiva. Yo creo que no quería que ganara, se iba derecho al P1 y él no iba a mejorar más que el 4º lugar.

Si, le sacaron a Max.

Lo choto de todo esto es que van a anular todas las peleas, la F1 va a terminar siendo pasar con DRS en la recta y no mucho más.

4 Me gusta

el negro es el unico que se le planta a verstappen, le chupa un huevo dejarle el auto y q max salga volando contra la tribuna.
Así que seguro sera un Hamilton vs Verstappen 2 la revancha

1 me gusta

Igual se quema solo lawson con todos los bardos q esta armando, redbull no le va a meter ni empedo un tipo asi a verstappen al lado y verstappen fija tampoco lo va a qrer al lado…

7 Me gusta

Hace rato vienen baiteando, pero ahora sí parece que se le viene al mechicano.

5 Me gusta

yo creo q lo rajan, pero hay la incógnita qn lo remplaza…

Tsunoda es horrible.
Lawson en 2 carreras armo mas kilombo que teo gutierrez… verstappen ni empedo lo va a qrer al lado.

Yo si fuera redbull busco a hulkemberg, buen tipo, que siempre rinde, si puntua con un hass todos los findes, con un redbull minimo va a puntuar donde le corresponde al redbull.

5 Me gusta