No cambia nada, sigue en P12.
Los ingenieros de Williams estaban mas acostumbrados a reparar los autos hechos mierda de Albon y Logan y cuando viene un piloto que los exige estan hasta las bolas porque no tienen idea
Todo rompe albon
De que proximo año habla checo? Jaja
a mi me parece que Albon se empieza a meter en problemas. Antes al lado de Sergeant era diós, pero ahora que tiene un compañero que maneja y termina las carreras, se le empieza a llenar el culo de preguntas (a él y a la escudería).
Ojalá se consolide una Ferrari candidata para el año que viene. La única cagada es que va a estar el negro LGBT, pero a la mierda todo, habrá que bancarlo. En algún momento se nos tiene que dar.
Lo segui todo el tiempo en on board, y con el celu miraba la carrera jaja, maneja impecable, no tiene errores en pista.
El problema fue que alargaron la entrada a boxes porque parecia que podia llover o no se si esperaron un safety cars que alguno se haga pelota no se porque estiraron tanto.
Y despues la parada en boxes, mamita, sin esos 4.4 segundos terminaba por lo menos adelante de Stroll.
Che me parece malisimo que por un toquecito te sancionan con segundos. Que vuelva la vieja F1
Recien explico Colapinto que despues de la clasificacion no pueden tocar la puesta a punto, o sea partio con el auto de mierda que le dejaron en clasificacion y que todo lo que hizo fue arreglarse con cambios en los mandos del volante que el mismo hacia manualmente.
El alma de Saergent se metio en Albon, un rookie lo esta dejando muy mal parado.
El “negro lgtb” es el piloto mas grande de la historia de la F1. Mas respeto
en resumen, le esta sacando agua a las piedras…
La
Fin de semana para el olvido de RB, les salió todo mal lo que intentaron. Dicho eso, payasada total de la FIA con las sanciones, los 20 seg de Max fueron un abuso y otras muy cuestionables.
Así como fue malo para RB, fue muy bueno para Ferrari (sobre todo Sainz), que sumaron bastante para constructores y Norris terminó recortando una buena ventaja que en principio iba a ser menor.
Franco bastante bien con lo que tenía, apostaron a una situación que no llegó pero de todas formas cerraron un buen fin de semana, no me quedó claro si lo sancionaron por el toque con Lawson (otro absurdo total). Piastri lo tocó y no lo sancionaron.
Se viene lindo lindo en Interlagos.
Clip de color:
Como le está yendo al tal Colapinto? no entiendo nada de Formula 1
Hoy el equipo de comisarios deportivos era comandado por Benedetto Vigna en persona jajajajajaja
En términos deportivos, como el defensa y justicia de 2014
ah, también le metieron 2 puntos en la licencia a Colapinto
dale…y Lawson ni siquiera un “che, cuidado”?
Lo de los pits son una banda de simios irrecuperables todas las paradas 4 segundos hermano. Son unos hijos de re mil putas