Vos pensás que Colapinto termina en HAAS ?
Creo que lo posteó una mina llamada Flor Biasone, que quería saber lo básico de la F1.
Su novio le hizo ese machete. Creo que se llama Tomás.
Buscalos en Instagram.
Lo seguiste On board?
Pásame la app para poder verlo la próxima carrera.
hass tiene confirmado a ocon y berman para el año que viene, hulkemberg fue contratado por audi(sauber), yo si soy hulkember y me llama redbull voy gratis, total ir a sauber es como manejar el safety car de lo lentejas q son.
Tengo Disney+, ahi se paso todo lo de Star+ y buscas Formula 1 y te ponen todo lo que esta pasando en el momento, hoy tenias tres formas de verlo, la carrera directamente , el on board de Colapinto y el on board de Max Verstappen.
o sea que no podes elegir el onboard de cualquier piloto segun el momento? basura
Cual plan de Disney hay que tener para ver en vivo badre?
Pobre pecheco, igual es un papelón lo de este año, nada para reclamar realmente, además es un tipo grande ya. Lo que si espero no vayan por el ponja, muy cabeza de termo y verde total. Y Liam parece bueno pero yo lo probaría 1 temporada en el Team B.
El premium.
Acá se lo roban también:
Y si querés pagar y ver F1 10 puntos, F1TV. Podés poner la carrera y la onboard a la vez.
Teléfono para Vowles que le tiembla el pulso para hablar del puesto de Albon
Algo me dice que la dupla de Williams el año que viene, va a ser Sainz-Colapinto.
Para los boludos que no entienden y critican al pedo
No sabía que fangió seguía vivo y corriendo
Único goat de todos los tiempos
Y sin necesidad de seguridad y de computadoras
Ese es Fangio, en una epoca donde se corria sin radios ni computadoras ni nada. Gano menos campeonatos que schumaher o hamilton pero a la vez corrio menos que ellos con un porcentaje mayor de victorias y podios, cambiando varias veces de escuderia y adaptandose a todos los cambios de los coches.
jaja es un hdp
lleva dos carreras y ya lo putearon alonso y choque
el tema es que en este caso si lando no frena o sale de la pista los dos suman 0 puntos
max la sancion de 10 segundos o 20 le afecta poco total le caga la carrera al otro igual
dos veces en 3-4 curvas le tira el auto
no ahora ya no tiene sentido tirarle el auto, pero la onda era tirarselo en imola cuando empezaron a cruzarse en pista hace 15 carreras atras, cuando el que tenia mas q perder era verstappen.
Alguno sabe si por ejemplo se pueden descontar puntos?
Como para dar un ejemplo si max llega a la ultima carrera y lo choca a norris. Quedan los dos afuera. Pueden quitarle puntos?
si ahi me acorde lo de Schumacher en el 97 o 98
a verstappen no le harian nada, es amigo de los comisarios jajja
igual a schumacher lo descalificaron porque ya lo habia hecho una vez y encima estaba en un equipo chico, si estaba en un equipo grande no lo sancionaban.
schumacher lo hizo dos años
en uno habia chocado sabia que tenia que abandonar y lo iba a pasar su competidor lo espero y le tiro el auto encima para sacarlo. El competidor llego a boxes pero tuvo que abandonar y gano el campeonato
en el segundo campeonato que hizo lo mismo cuando lo iban a pasar esta vez sin chocar antes el solo ahi si le descontaron todos los puntos