“Colapinto es buenísimo, es el nuevo Senna. Yo siempre veo la F1 y tiene potencial, lo que hizo en F2 es impresionante. Cerra el orto paracaidista, lo que pasa es que tiene un auto malo, pero va a quedarse por muchos años más en la F1. Te amo Franco, haceme tuyo”
Puede ser, igual el golpe en la mesa en carrera, tenia que venir de la mano de una vida ordenada, sin ningun escandalo con butas mediaticas.
La vida del pupi zanetti tenia que hacer si queria correr en f1.
Eso totalmente!….claramente fallaron los que lo tenían que cuidar…un poco le dieron rienda suelta para el tema redes, marketing por qué está claro que genera guita…capaz les falto tenerlo mas cortito con algunas declaraciones y actitudes fuera de pista
En un circuito más parejo fue piloto de punta como en F2
No es lo mismo tener que esforzarse para destacar con un auto de mierda que con un auto en condiciones. Aparte es joven
Por ahí si entraba a la f1 en la condición de Piastri podría haber tenido una carrera más tranquila digamos y no tener que hacerse el Senna tan seguido
A mí me parece que no tiene que ver con las condiciones ya, está pelotudeando mucho, boqueando y no respaldando en pista el tremendo ego que tiene… Y hay que tener en cuenta que los asientos disponibles son realmente escasos. Muy pocos se la juegan por uno de afuera, y tiene que ser realmente una garantía, las escuderías en general prefieren al malo conocido. Cada vez se le achica más el margen.
Por andar culiando cada gato que se le acerca no se puso a practicar ni un poco este pibe. Ya habian posteado este video pero es que es una locura, el tipo es el tricampeon del mundo en la vida real y uno de los mejores del mundo en el simulador. No tiene sentido lo bueno y dedicado que es don MAD MAX
Parece que Williams llegaría a tiempo para reparar el auto, en tanto James Vowles anunció que no quedarían materiales para reponer en caso de otro accidente
Cuando a la madrugada se me dio por entrar acá y a Olé y veo que chocó, no podía creer ajajajajaja lo van a levantar como bosta en pala, fortunas les está haciendo perder a Williams
Cuando estaba en madrid con la mina esa, albon estaba en las vegas ya ( segun lei) , muy raro ese comportamiento. Una lastima, arriesgo al pedo, era cuidar el auto