Formula 1 (Temporada 2024)

Raro que no haya quedado adelante Mclaren en la pole. El campeonato termino en interlagos

se va a poner picante el de constructores con ferrari adelante y mclaren en el peloton

es lo unico que falta definir en estas 3 carreras

1 me gusta

Ni bien me levanté me puse a ver la repetición de la qualy, sin enterarme nada de lo que había pasado. Quedé perplejo, realmente no me esperaba esto.

Más allá de que no me lo fume, ya había hecho “las paces” con el bostero. La otra vez con la lluvia podía pasar, pero esta vez fue el único que rompió todo el auto. Totalmente expuesto quedó. Y si le sumamos todo el revuelo mediático que viene levantando por boludeces extradeportivas, podemos decir que este último mes lo saca de la F1. No sé de qué se podrían agarrar los que venían sosteniendo que tenía asiento asegurado para el año que viene.

10 Me gusta

Es medio mongo este bostero?

6 Me gusta

No es de mi agrado el bosta este… pero como son aca eh como la gataflora, si no arriesga es un cagon y si arriesga es un pelotudo por chocar. Senna hubo uno solo (el mas grabde lejos)

5 Me gusta

tres semanas atras estaba firmando contrato en red bull y hoy no puede manejar un cuatriciclo en pinamar

los argentinos somos asi

y nunca crean en el periodismo, todos estan atras de sus 5 minutos de fama. Les gusta mas las camaras que a wanda nara, jacobo y guido suller cuando no los conocia nadie

8 Me gusta

Que manera pelotuda de chocar la de franco. Se apuro de más en algo que lo tenía controlado.

Porque dicen que se le acabó el crédito? Si albon vive chocando y termina del 14 para arriba.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, considero a Franco más piloto que albon, así que si debería tener un lugar en la F1 2025. Lo que si el choque de hoy fue y el de Brasil con safety car es increíble.

Fuera de bromas, que mala suerte la de Franco, hubiese sido muy buen resultado. Hay que dejar de usar el azul y orín.

12 Me gusta

Porque se pega hasta cuando va de compras.
Ahora está buscando un vivero para comprar una enamorada del muro

Pobre bostapinto… me dio un toque de lastima eso por vender tanto humo al pibe se le subio la fama a la cabeza y no supo manejarlo aca ya le hacian propagandas y todo…:man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Es publicidad, en serio criticas eso???

Quisiera decir que se acabó el verano de Bostapinto, pero seguro van a cubrir la F2 la próxima temporada como la reserva cuando la mugre estaba puntera, así que seguiremos viéndolo hasta en la sopa.

11 Me gusta

Che acá decían que seguro iba a aparecer el forista enamorado de cuelapitos a querer defenderlo o bancarlo, sin decir quien era, ahora ya sé quien es jaja

1 me gusta

te lo advertimos , " sali de ahí maravilla " , era claro el " y si "
98734879r897

3 Me gusta

Donde están los gordos F1 que se hacian los eruditos y nos decian a nosotros que bostapinto era bueno, que era el próximo Senna, y otras chupadas de pija más??? Que se siente ser tan burros en un deporte que consumen? Otra vez el foro domando a los bosteros

12 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo

1 me gusta

Tambien habia chocado con safety car en pista un dia de lluvia. Osea no es manco pero tampoco estaba para hacer podios. Es un mitad de tabla. Pero encima la cago afuera de la cancha, mucho andar con butas mediaticas. Le falta mucha viveza, en todo sentido, lo mostro con la china y ese dia que choco con safety car acelerando para encontrar el peloton.

1 me gusta

Totalmente, un mal entorno y una cabeza en otra y chau. Tiras a la basura una vida de sacrificios propios y ajenos.
Acá no es como otro deporte que si andas en alguna, podés acomodarte y volver a entrar a la cancha digamos. El 70 porciento es el auto, y si lo rompes todos los fines de semanas, para arreglarlo vas a necesitar guita, y mucha.
Esperemos pueda tener una bala de plata guardada y no desperdiciarla.

7 Me gusta