Formula 1 (Temporada 2024)

Colapinto más allá de las cagadas que se mandó, demostró ser superior al tailandés en muchos apartados, sobre todo en carrera

5 Me gusta

Mira hasta hace poco Sainz chocaba todo. El tema ese de que boquea, es así su personalidad… Después dejo buenas impresiones en tan solo 3 carreras. Espero salga de esa mala racha.

4 Me gusta

Y si mira si un gordito que entrena en un simulador va a ser mejor que un profesional…

de hecho los profesionales entrenan en simuladores, cuando se suben a un auto tienen que saber exactamente la linea ideal del circuito y hacerla practicamente con los ojos cerrados

2 Me gusta

no pasa nada franquito esta acercando un sponsor de warnes

dicen que hagan una lista y en una hora los tienen en las vegas

2 Me gusta

Eso me pareció raro, qué carajo hacía en Madrid gateando? Cuando tranquilamente lo podés hacer en las Vegas mismo, lleno de telos por todos. El compañero de equipo debe estar roto los huevos de este, yo ya me hubiese ido a las piñas después de esto.

3 Me gusta

Vive en Madrid

Pero andá a las Vegas y empezá a planificar todo hno, ponete a laburar. Y que vea la forma de armarse un simulador para practicar en los días libres.

5 Me gusta

El tema es que, como todo gira alrededor de la guita, habrá que ver si a las escuderías le conviene contratar a un tipo con mucha exposición mediática, pese a que eso vende.

Suponete que Alpine lo contrata. No le la va a caer bien ni un poco que le caigan Nicki Nicole, la China Suárez o la hija de Yuyito al Paddock.

Tampoco les va a gustar que Colapinto los mandé al frente en la TV si ellos se mandan cagadas en las estrategias. La escudería que lo contrate le va a pedir que sea más diplomático y medido con sus palabras, cosa que no va en él.

Lo van a dejar como piloto de pruebas. Ni a palos Visa RB o Alpine lo van a integrar a sus filas.

1 me gusta

El tema es que en la F1, hay pautas de comportamiento que se cumplen a rajatabla, pero que es incompatible con la forma de manejarse que tiene Colapinto.

Y eso es lo que también termina pesando a la hora de tomar decisiones acerca del futuro del pibe.

Como bien decís, no es como en otros deportes, en donde separan lo mediático de lo deportivo. Todo va asociado en la F1. En otras palabras, FC se tiene que comportar como un señorito europeo.

3 Me gusta

Bueno parece que corre mañana finalmente.

Sacando el choque de lado, aca hay dos cuestiones para la carrera de mañana.

Lo mejor y a modo de recuperar la confianza del equipo y de los que lo están viendo, lo mejor que le puede pasar es que termine dentro de los primeros diez, sumando puntos. Si por esas causalidades se llega a dar, no digo que va a tapar estos accidentes pero si recupera un poco de imagen positiva. Ahora si se la llega a pegar mañana OTRA VEZ , señores esto es game over y chau F1

Es muy fina la línea. A partir de ahora ya no tiene más margen de error, ni mañana ni en las últimas carreras que le siguen.

9 Me gusta

Totalmente, no por nada es la elite del automovilismo. Esperemos que quienes lo aconsejan hayan podido entrarle para que se deje de distraer al pedo y se concentre en las 3 carreras que le quedan.
Capacidad tiene para cerrar bien la temporada y ver qué pasa el año que viene.
Igual, es pendejo y debería aprender. ¿Quien no estaría medio en la misma a esa edad con todo la manija que le vienen metiendo? No debe ser sencillo. :sweat_smile:

3 Me gusta

A mi mi viejo me hubiera dicho " ellos ya tienen lo suyo, ya son cantantes conocidos , la otra actriz o lo que sea, pero vos no tenes nada asegurado, vos queres ser pilotode f1? Bueno, hace las cosas bien.

4 Me gusta

Uno que sabe poco

10 Me gusta

Los tienen que beatificar a los mecánicos

14 Me gusta

Cuando uno está en esa edad, y más con una carrera deportiva en juego, es donde debe aparecer un buen entorno que lo ponga en eje.

La tentación está demasiado cerca, y más para pibes de esa edad, en donde se creen los dueños del mundo.

Lo arreglaron? O esta foto es antes del choque?

3 Me gusta

El tema es que los gordos del foro, que se creen que saben de todo, piensan lo contrario.

Mamita, estos gorditos derrapan cada vez más.

1 me gusta

ajaaj esa foto es con el auto ya arreglado? en tiempo récord hicieron!

1 me gusta

Ah la mierda, ahora después de que levante la copa Racing veo la repetición de las pruebas para ver como relataba Puente y como se le rompe la voz

Ahí leí que corre a la madrugada

4 Me gusta