Formula 1 (Temporada 2024)

y la parte de chequeverri es verdad son incomparables

la rata dejo 10 millones en caja

crashmepinto esta a dos carreras de fundir a williams

recordemos que le dieron el lugar porque el sargento estaba chocando seguido y el bostero esta probando la seguridad de todos los circuitos de la formula 1

9 Me gusta

Recien me levanto y veo que este pelotudo hizo pelota el auto, el y siii mas obvio de la historia.

10 Me gusta

Gasly terminó entre los 5 primeros, y Hamilton manqueó.

Con conseguir q2 y un puesto 12/11 mañana hacía un buen fin de semana

Quiso aspirar a más y terminó así. Cada uno decidirá si estuvo bien o mal. Yo creo que con la mala imagen que dejó el gp pasado hizo bien. Y obviamente con el diario de hoy hizo un desastre

Quedan 3 carreras. Tenía que arriesgar en alguna, estaba bastante afuera de f1. No creo sea criticable hoy en ese sentido

3 Me gusta

Cambiando de tema. Ojalá algún año Russell tenga el auto que merece

Le tocó nacer tarde lamentablemente. Es hace años junto a Verstappen el mejor piloto del circuito

No descubro nada igual. Lo demostró ese día que lo hizo de piloto de prueba y lo pasaron de un Williams a un Mercedes un fin de semana que Bottas no podía correr y no gano la carrera por una falla eléctrica

1 me gusta

¿Como se lo vio en la cuali a Mad Max con el alerón artesanal?

Demostrando que el auto era una pija pero que de alguna forma lo saca adelante (a diferencia del que salió 10mo)

Mejorando vuelta a vuelta

3 Me gusta

Como dijo uno arriba, a veces el universo conspira…uno no sabe realmente lo que pasa puertas adentro, capaz el loco está más afuera que otra cosa y quiso dar un golpe sobre la mesa, ademas que a esa cafetera de Williams si no la exprimís así no peleas un carajo…miren el tiempo de Albon, se creen que para la vuelta de q1 no lo exprimió también más allá de sus posibilidades? Si se fijan es el mismo tiempo de q1 y q2 y ahí así y todo quedo 14

1 me gusta

No es serio comparar a Senna bajo ningún punto con Colapinto, ni debería mencionarse. Dejemos esas huevadas para el amarillismo deportivo nuestro de Argentina que quieren llevarlo a todos los deportes.

Es como querer comparar a Messi y a Cristiano con Chequeverri, no tiene fundamento.

14 Me gusta

La bronca esta por que venía más que bien para la quali, podría haber quedado en P12 tranquilamente y hubiese estado más que aceptable. Si se fijan en la vuelta cronometrada por sector, venía con récord en un momento, cuestión que venía a las re chapas, arriesgando bastante.

La pregunta es “era necesario?” , claramente NO. Ahí tenes las consecuencias.

6 Me gusta

Para mi si era necesario. Si no hubiese hecho el papelón de la carrera anterior no

Pero necesita levantar la imágen. Y necesitaba hacer algo extraordinario como lo intento

Casi le sale, y no le salió. Yo creo que sí no lo intentaba y hacía 3 carreras discretas igual estaba afuera de f1

5 Me gusta

Saluden al “nuevo Sena” que se va contra el muro

4 Me gusta

Franco Chocapinto desde que esta con la china suarez

8948795478954

17 Me gusta

Si sigue asi el unico asiento que le van a dar es el del bondi o del subte a las 6am cuando tenga que ir a buscar laburo.

15 Me gusta

Ángel De Brito ya le habría ofrecido un sillón para ser panelista de LAM

13 Me gusta

Esta Perfecto lo que decís, pero que bien le hace a la categoría gente que arriesgue…eso también suma para mejorar y atraer audiencia…yo no estoy tan seguro que lo descarten por eso a futuro…
Salvando las obvias distancias, miren videos de Max sus primero años y también tenia muchos choques por arriesgar más de lo que le daba el auto…
Le pegan de más por bostero bocón

1 me gusta

Hay gente que chocan todo el tiempo y no transmite nada…eso es peor

2 Me gusta

igual es inestable jorgito

de los pilotos de punta es el que mas choca

a su favor mercedes esta siempre como 3er o 4to mejor auto desde que llego y el siempre se mete entre los pilotos de punta

esta superando expectativas pero cometiendo errores al mismo tiempo

1ro Russell
2do Sainz
3ro Gasly (no es joda, salió 3ro, posta)
4to Leclerc
5to Verstappen

Max clasificaba mientras se fumaba un habano. Corre desnudo.

1 me gusta

Más bien preguntaba si no se quejó demasiado, si no empezó a perder segundos de la nada y cosas así. Pero bueh.

Creo que hoy hay vuelta ol*mpica.

1 me gusta