Formula 1 (Temporada 2024)

Habrá que ver igual.

Para mí, las posibilidades de que quede en la F1 es de un 5%. Hay que ver si los sponsors se arriesgan a poner la tarasca.

Vos sabés cómo es la F1 moderna. Acá queda el que pone la biyuya. Sino, pregúntale a Checo Pérez.

5 Me gusta

TC pista ahí voy

6 Me gusta

Que senna, viejo delirante, senna tenía un talento anormal y toleraba todo tipo de presión. este pelotudo no se la pudo poner ni a majo Martino que ya se le quemó el cerebro.

10 Me gusta

crashmepinto lo hizo otra vez

10 Me gusta

por andar de gato le paso, en vez de estar dia y noche en el simulador, te estas jugando un asiento…
a esperar 20 años mas a que salga otro piloto argentino.

6 Me gusta

Que se cague por andar gateando y hablar de más, va a terminar corriendo en una pista atlética este salame.

10 Me gusta

Pilotazo gasly, antes metia podios y ganaba carreras con al alpha tauri.

Se merece un auto copado.
Lo cagaron que en redbull lo metieron muy verde y lo quemaron pero de a poco va reinventandose.

4 Me gusta

mientras tanto franquito con la rubia periodista

9 Me gusta

Bostero de mierda, cheto hijo de puta

Que lindo que siga chocando cada carrera

Sorete hijo de puta

13 Me gusta

Cuando corría para el ex alpha tauri (no me acuerdo el nombre ahora) el asiento de Albon debió ser suyo. Algo raro paso ahí. Por ahí demasiado piloto para ser compañero de Max, nose.

En el deporte hay gente destinada a cosas grandes y gente que no

Lo de Colapinto es lo 2do. Venía haciendo un vuelton con una carreta, que seguramente lo hubiese dejado muy bien parado. Y por medio milímetro que toca una pared termina afuera de f1 casi seguro. No es mal piloto. Lo demostró de sobra, pero cuando te pasan estás cositas dónde la vida no te sonríe no tenes con que darle

6 Me gusta

dijo una tremenda pelotudez

igual que los familiares de chequeverri diciendo que no supimos valorar a una estrella mundial cuando tenia dos partidos en primera

bajo ningun punto de vista podes comparar a un novato con senna. Ni con vettel o verstappen se hablaban estas cosas por nombrar dos grandes campeones de los ultimos años

6 Me gusta

el periodismo tiene mucha culpa. Cuantas carreras bardeo el y los que lo entrevistan las estrategias de williams?? Eso lo puede hacer un hamilton o max con cientos de carreras en el lomo, el resto tiene que cerrar el culo y hacer lo que le dicen

por mas que tengas razon los tipos se estan rompiendo el culo hace años y vos llegaste hace 5 minutos

lo mismo hace una semana venian hablando de que tenia lugar asegurado y en red bull. Desde ahi para de chocar hasta con el SC en pista

son cosas de amateur, estas en una escuderia de fondo de tabla es mas importante traer el auto sano que salir 9-12-18

5 Me gusta

Tenés problemas de comprensión lectoral, capo?

Lo de Senna, lo dijo Tornello, hermano, no yo.

Hay que terminar la escuela, amigo !

Mezclaste a Colapinto con lo de Echeverri. Cualquiera !

Además, por algo lo dijo Tornello. Es un señor de experiencia en la F1, y conoce todo el ambiente con la palma de la mano.

Y nosotros? Simples opinologos.

2 Me gusta

A ver no voy a negar que quizás arriesgo de más y pecó de novato en un momento delicado….pero es que es una cafetera ese auto, si no lo exije a ese nivel no puede pelear ni una clasificación….una lástima

1 me gusta

dijo una pelotudez es asi de sencillo igual que podemos decirlas cualquier de nosotros

que carrera hizo alguna de estas cosas colapinto en su primer año??

5 Me gusta

Tápenlo con diario jajaja

3 Me gusta

Al final como termino la clasificacion?

me referia a tornello