El problema es que, para entrar en Alpine, esta escudería debe dar de baja el ingreso de Jack Doohan, que está abrochado casi en un 100%.
Complicado !
El problema es que, para entrar en Alpine, esta escudería debe dar de baja el ingreso de Jack Doohan, que está abrochado casi en un 100%.
Complicado !
con los nuevos dirigentes de alpine eso no es problema, rajaron bocha de gente de la fabrica de motores y el año que viene la cierran.
si briatore quiere a colapinto al otro lo va a rajar sin importarle, el tipo queria motor mercedes y no le importo la fabrica ni nada y esta limpiando a todos, asi que limpiar un piloto para el debe ser un tramite para el nomas.
El tema es que lo quiera y no sea humo.
Nombre de la diosa de las pistas?
Lindo caramelito, solo 18 añitos.
Soy fan de Aston Martin ahora
Colapinto? quien?
vuelen a stroll y pongan a tina
peor no puede manejar
Se hizo canon de la nada
Esto se convirtió en el thread del rincón de la paja.
A quien le va a importar como maneja kjj
Yo ya venia siguiendo a Sophia Flörsch que corre en F3 y esta mas o menos imaginate esta.
Obvio que iba a salir a hablar este, si el hijo es otro Stroll pero con menos cara de daun
Queremos a Gorgory, fuera Barney !!!
es que ya me anticipo a lo que dirian en twitter de como llego a subirse a un f1
una modelito y mas en un deporte tan de hombres
a mi me gusta mas bmw…
PD: gran atleta, no la difamen, okk???
newey nunca diseño un aleron trasero con tanta aerodinamia (?)
es lo que le da la velocidad…
EL FIN DE UNA ERA. La renuncia de Alpine a montar motores Renault tenia un trasfondo, ya se empieza a RUMOREAR que pasara a llamarse Hitech en 2026 con lo que la división francesa se irá definitivamente de la #F1