Formula 1 (Temporada 2024)

Pensar que a este y a otros latinos que corrieron en la F1, acá muchos los bancaban!!! hay que cerrar filas y a estos resentidos de mierda no bancarlos más, verso lo de la patria unida y demás, si nos detestan, hay que hinchar por los nuestros y que los de los otros países latinoamericanos se manejen y la mamen!

6 Me gusta

Lo de Renault en la f1 ya da lástima… no vuelvan más, ya está, tápenla con diarios a la marca.

2 Me gusta

El mufeta de Ralf dice que se arrepintió de prejuzgar a Colapinto y considera que está prácticamente hecho su arribo a Red Bull???

4 Me gusta

El verdadero Juan Pablo II. :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Somos argentinos, nada de latinoides ni nada , argentinos y punto, desde que empezaron con esa idiotez, se acrecentó la debacle cultural argentina, me acuerdo que hace unos años, una modelo argentina dijo algo asi como “ustedes los latinos” en otro pais, y ser armó la discusión sobre si lo eramos o no…

3 Me gusta

Los gallegos te dicen que Latinos son italia españa portugal francia y nosotros seriamos hispanoamericanos

2 Me gusta

Es posta lo de Zhou como piloto reserva de Ferrari? El poder del vil metal…

5 Me gusta

Eso es el idioma….se mezcla razas, lengua y se hace una ensalada

4 Me gusta

choco la ferrari franquito, fue lindo mientras duro

14 Me gusta

Gabriel Bortoleto Oliveira es un piloto de automovilismo brasileño. Es miembro del Programa de Jóvenes Pilotos de McLaren desde 2023. Fue tercero en el Campeonato Mundial de Karting en 2018, y resultó campeón del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA de 2023 como debutante.

3 Me gusta

Esta bien no tiene lugar en la f1 el año que viene!! Que aproveche y se enfieste a la buta esa!!! Que le recorra bien el circuto con el auto de carne!!, que le lleno los boxes de leche!!! Que saque la vuelta mas rapida en ese ogt!!!
Hacelo por todos franquito!!!

7 Me gusta

tenés a todo el mundo femenino a tu disposición y agarras a un gato viejo baqueteado y quilombero!!! tenés que elegir una modelo de clase alta como leclerc

8 Me gusta

Ahí te lo arreglé

8 Me gusta

Y europea, de ser posible, no argensimias chupasangres y aprovechadoras!!

6 Me gusta

No tomamos dimensión de esto gordos, anotemos esta noche como el principio de muerte de su carrera en F1, hasta sus propias fans le están soltando la mano.

It’s over over.

10 Me gusta

pero clarooo, cuándo sos argenmono sos argenmono no hay vuelta que darle elegis siempre para la mierda

o si querés algo más terrenal te agarras una linda piba de buena familia como piastri

o una argentina modelo TOP, era fuerte al medio acá franquito queridooo

11 Me gusta

Quien es esa aria??? En serio tremenda puta manoseada esa China Suarez…

4 Me gusta

se esta comiendo al gato viejo ese? Pobre franquito se termino su carrera

4 Me gusta

Que hombre charles

3 Me gusta

valentina zerene, una cosa de locos, ni se les ocurra abrirle un thread que si le pasa algo me muero!

11 Me gusta