Formula 1 (Temporada 2024)

No para todos es el mate

A mi no me gusta

3 Me gusta

Si, pero una cosa es que te lo den de una, que es lo más amargo que existe, ni un poco de azúcar le metió…

5 Me gusta

Al igual que Buzz no me gusta el mate y el amargo para el que nunca tomo es lo mas feo que existe, el mate dulce capaz que para los europeos seria pasable pero quien toma mate dulce, no existe eso en la Argentina jaja.

En mis viajes largos de vacaciones cuando manejo todo el dia como no tomo mate necesito otra cosa para que no me de cansancio o sueño y le bajo unas 3 o 4 monsters y llego todo papoteado como Max Verstappen partiendo 18 y llegando primero :laughing: :laughing:

Se me aparece un Pistarini y lo cago a piñas si me mira nomas jajaja

11 Me gusta

Gagamilton

5 Me gusta

Ganaba todo el 2025 jaja

3 Me gusta

y si el gusto argentino es muy de lo amargo, cafe torrado,fernet, jugo terma, etc
y justamente los ingleses son muy de lo dulce.

3 Me gusta

Me importa un carajo lo que digan los demás, este pibe destila aire de buena gente. Es todo lo que está bien !:argentina::blush::racing_car::goat:

6 Me gusta

Lo s bizcochos, los cuernitos, y demás, hasta que aparecen las facturas, el alfajor y el dulce de leche…

3 Me gusta

En marketing el tipo se vende demasiado bien, muy bien asesorado por Bullet Sport Management que lo van preparando desde que mete la firma, el tipo tiene carisma pero mucho tiene que ver como lo preparan para manejar al publico.

6 Me gusta

Stroll es muy crack :laughing: :laughing: :laughing:

10 Me gusta

no hay forma de entender eso, algo le falla a ese muchacho

10 Me gusta

le dio como 6 titulos hamilton y lo liquida asi??

que le paguen el doble que mercedes y que sea manager nuestro

te raja medio plantel en el primer entrenamiento. Una dupla con Marko seria ideal

6 Me gusta

no habia entendido porque se mando para la leca si de ahi no salis mas

encima en la vuelta de calentamiento un inutil

6 Me gusta

5 Me gusta

Mamita, los choques de Stroll, en esa del callejero parece que manejaba borracho, ni yo me puedo equivocar tanto jajaja

Minuto: 4:40

8 Me gusta

Muy elocuente Puente.

1 me gusta

Lance Stroll es la definicion de MOGOLICO

10 Me gusta

No se eh. Aca le meten azucar fuerte a las cosas. Las facturas argentinas y tortas son azucar con un poco de masa!. Las aguas saborizadas te ponen en como diabetico. Se le mete dulce de leche a todo!

3 Me gusta

Yo cuando tomo mate tomo dulce nomas jaja

2 Me gusta

La bronca que me da que le pongan azúcar arriba a las facturas. Una vez casi la fajé a mi abuela, que me invitó a merendar y había comprado facturas de ese estilo. Por suerte mía la vieja murió hace varios años y yo me libré de que me inviten a comer esa clase de porquerías. Yo tendría 12 años cuando pasó eso, le dije: comelas vos a esas facturas vieja alcahueta. Mucho fastidio.

7 Me gusta