Formula 1 (Temporada 2024)

La Catarineu o Katrina o como se llame es mas rapida que los pilotos de F1.

Si ahora con un empujoncito afuera la FIA te da 10 segundos, si pasaba esto les daban 10 minutos a cada uno de recargo :laughing:

7 Me gusta

Clasificaciones de Checo vs rivales

2 Me gusta

Ya me da lastima el mechicano, es deporte nacional pegarle

4 Me gusta

le daban el auto de senna cuando se mato

como terminas atras de un sauber con un auto top 3

Los mexicanos hinchando por Checo cuando hagan el enroque y termine en la poronga de Williams

1 me gusta

Toda la familia de mi vieja es de desenzano del Garda…hermoso lugar estuve de chico. Que bueno otro pibe a futuro!!!

1 me gusta

Díganme por favor que no es otro bostero…

5 Me gusta

igual nadie dice que rb tiro al bombo a checo, no le dan el mismo auto que a max.

2 Me gusta

Es Anello en su programa diciendo que venían Dybala, Almirón y James. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mientras tanto, el equipo Williams …

5 Me gusta

Me parece que éste entre que demostró algo de talento y que es muy marketinero va a tener plaza el año que viene asegurada en algún lado.

2 Me gusta

Puede ser el mas lento pero tiene el mejor diseño en mi opinion este de Sauber

6 Me gusta

Suena Colapinto para Andretti-Cadillac (?)

5 Me gusta

Yo escuché que suena en la Roma, pero quieren ver si pueden sacarlo por menos de la cláusula, inter también se metería en la pelea…

2 Me gusta

Y si lo llama Román?

8 Me gusta

Qué forra la pirata esa que de una dijo que no le gustaba con toda la mala onda del mundo, ortiva!!!

2 Me gusta

No sería del gusto del dt y dicen que prefiere seguir en europa de cara a una posible convocatoria mundialista…

2 Me gusta

Pasa que se los dió así de una, todos se quejaban de que era muy amargo, si es la primera vez, no seas forro, métele un poco de azúcar jajajjaaja

1 me gusta