Un poquito dolido Toto me parece che
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Al menos ya no es solo de acá el humo
No creo que Red Bull se atreva a llevar a este pibe que maneja como un cafre
Complicada una butaca en el 2025, salvo un milagro lo veo mas de piloto de reserva que corriendo el proximo año, se va cerrando todas las puertas, Checo parece que esta por llevar como 5 sponsors mas segun lei por ahi y a Lawson no lo bajan ni loco.
Aclara que es el campeonato de destructores.
si no aceleras dificil es chocar
todavia me acuerdo los team radio de red bull cuando era el 2do piloto. Le pedian que aumente el ritmo y gasly les decia voy todo lo rapido que puedo. Se agarraban la cabeza en el box como diciendo no podemos creer que conteste eso al ritmo que va
lo volaron por albon en medio de la temporada jaja
jajaja si terrible, el hdp maneja con el freno de mano puesto y no se arriesga nunca.
los gordos f1 lo entendemos a la primera
Jajaj hdps claramente fue sarcasmo los de goat
Por lo menos espero que si lo hacen callejero en Buenos Aires, lo hagan en el Centro uniendo los varios puntos turísticos (o en Palermo que tiene dos avenidas muy pisteras) y no en Puerto Madero. Pero sí, es poco probable de acá a unos años.
Que bien la hicieron en Maranello, que burrito es sainz jr
colapinto ya metio 3 choques y en promedio debe estar a la altura de sargent
estas 3 carreras tiene que dejar de romper todo
la sal de williams 3 pilotos top 10 en romper autos jajaa
Es que el auto es una canoa, lo han dicho todos. Franco se ahorra los comentarios porque está buscando un lugar, sino lo bardearía de arriba a abajo.
dentro de todo tienen buena velocidad para ser una escuderia de fondo de tabla y la aerodinamia si es una poronga
si cuando aceleras mucho el auto se te va para todos lados es imposible
lo que no quita que si tenes poco presupuesto tenes que tratar de traerlo sano, la carreta de sauber chocan poco y debe ser porque el chino es un manco
yo me referia a las bebibas, porque sacando de lado las gaseosas que se venden en todo el mundo, aca no hay mucha variedad de bebibas dulces, comparado a otros paises.
Incluso nuestro energizante mas vendido el speed es amargo, en otros paises hay bocha de gustos todos dulces. Aca solo monsters trae 3 o 4 gustos nada mas.
no le falla nada, el pibe ya no tiene ganas de correr en f1 y abandono al proposito no se queria arriesgar en lluvia.
Segun se rumorea el padre es el que lo obliga a correr, y para mi es verdad, el padre le dirige y financia toda la carrera desde que es chico, lo metio en los mejores equipos de categorias inferiores, le pago test privados de todo, hasta le compro un equipo de f1, todo para que su hijo gane…
pero lance quiere vivir la vida imaginate que su familia tiene 5000mil millones de dolares y esta perdiendo años de su vida alpedo por estar concentrado todo el año en las carreras cuando podria estar disfrutando la guita.
igual gasly dentro de todo es buen piloto fija al nivel de sainz o poquito mejor incluso.
En redbull lo quemaron lo subieron de una, en una temporada complicada donde redbull era el tercer auto, detras de ferrari con motor papoteado y el mercedes, pero max podia seguirle el ritmo porque es max.
Despues cuando lo bajaron a alpha tauri metio podios y incluso gano una carrera, y derroto facil a sus compañeros. Ahora en alpine le va ganando a ocon 2 años seguidos siendo que ocon era el adaptado al auto, ademas que ocon es un boludo pero no es mal piloto, le gano a verstappen en f3 un año antes de que lleguen ambos a f1, por pocos pts siendo novato casi le gano a perez, y tambien vencio a alonso en alpine.
Onda gasly es buen piloto, no un crack pero es bueno, redbull lo ensucio, y eso es lo mismo que podria pasarle a colapinto si sube de una con max, justo en una temporada donde pinta que mclaren y ferrari seran mejores que redbull.
Al williams solo lo salva el motor en circuitos de velocidad, porque el chasis es una cagada, como se cagaban de risa cuando en un choque levantaron un williams y un redbull y compararon los fondos planos…