Formula 1 (Temporada 2024)

igual ese campeonato hamilton lo termina ganando en la ultima vuelta con un sobrepaso cuanto menos sospechoso

y ya le habian cagado uno con alonso creo a massa

hubiera sido un campeon normalito como lo fue button pero debio salir campeon minimo una vez felipao

Si la verdad que parece mejor que albon colapinto y sin embargo ese ya tiene asiento.

2 Me gusta

igual button no era normalito, era tirando a bueno, le gano temporadas a alonso y hamilton en mclaren.

en cambio massa siempre se comio los re paseos con todos sus compañeros con todos perdio, es un caso unico, solo gano 2 temporadas a sus compañeros de todas las que corrio, a raikonen 2008( la cama a kimi) y la otra es la temporada de retiro que le gano a stroll por 3 puntos…
Despues perdio con villeneube,schumacher,raikonen,alonso,bottas…

parece que para que franco sea de red bull lo que tiene que pasar es que rajen a checo y williams afloje un poco con los 20 palos que pide

4 Me gusta

Verstappen - Lawson RB1
Tsunoda - Colapinto RB2

Perez, TC Mouras (con un Ford Falcon)

7 Me gusta

https://x.com/elcancillercom/status/1854528776668893397

Ahí dicen que hay una posibilidad con Alpine para Franco Colapínto.

1 me gusta

Yo creo que es y debería ser el año de Leclerc, le venía fallando bastante el equipo y por momentos el tmb, en su momento cuando Red Bull había bajado un poco y Ferrari mejoró (creo q 2022) se vio que es el único que le puede competir a Max en cuanto a manejo.

1 me gusta

Hoy James Vowles dijo que no saben como van a reparar los autos para las Vegas, no tienen los respuestos y estan excedidos en gastos.

5 acidentes graves, Albon destrozo tres autos (2 en Mexico y 1 en Brasil) y Colapinto 2 pero en realidad uno solo porque el primer accidente en Brasil no fue grave y lo repararon pero en el segundo quedo destruido el auto.

Asi que es probable que si corren en el proximo gran premio le metan tacos de madera y cinta aisladora a los Williams, hasta los Sauber los van a pasar.

3 Me gusta

que se cague vowles, un año perdió con sargeant cuándo vivía chocando autos y ahora se queja, parece gagardo con abuelacho

9 Me gusta

No estás desencajado.

La vez pasada vi en un Live Stream de Checo Pérez con gente de Carburando, creo, que decía que le apasionaba el automovilismo de nuestro país. Haría la de Barrichello cuando vino para acá.

2 Me gusta

Si el chico Cola Pintos termina en Alpine está para comprarse merch oficial, una joyita. (Aunque se sigue extrañando el branding de Renault)

3 Me gusta

Va a ir con su hijo Gasly de compañero de equipo.

y los van a empujar 3 gordos con remeras de hermetica y uno con una de iron maiden, que van a parar a bajarse un chori y una birra despues de cada vuelta, la mejor carrera de la historia va a ser…

3 Me gusta

Pero Alpine es una verga!! va a pelear por no salir último todas las carreras el bostero, lo van a bajar de un hondazo

/Modo :parachute: off

2 Me gusta

Legalmente podrian meter el auto del año pasado, va a ser un caracol pero por patrocinios van a correr igual.

4 Me gusta

Sainz no va a ir a Red Bull. No mientras esté MV.

2 Me gusta

Siguen los rumores fuertes

Ahora dicen que Doohan no tiene asegurado su lugar en Alpine y que Flavio Briatore lo quiere a Colapinto en su lugar.

Em Brasil se lo vio hablando al suspendido Briatore con Colapinto.

Para mi es la mejor opcion, si no es Visa lo mejor es Alpine, no va a cargar con presiones en su espalda.

2 Me gusta

Pero ya nombraron a todas las escuderías.
Parece todo humo jaja

6 Me gusta

Es como el periodismo de River, tiran 10 nombres de refuerzos a ver si una le pegan.

6 Me gusta

✅️SANTINO PANETTA PROBÓ UN FORMULA 4 EN BARCELONA

Próximo a cumplir 15 años, el piloto campanense sigue transitando el mismo camino que recorrió Franco Colapinto y el último fin de semana dio un nuevo paso al realizar su primera prueba arriba de un Fórmula en un circuito internacional.

Fue en Montmeló, Barcelona, donde concretó ensayos a bordo de un Fórmula 4 Española del equipo TC Racing, propiedad del belga Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid.

Cada jornada se dividió en tres tandas de 55 minutos y le permitió a Santino trabajar con distintas puestas a punto y diferentes rangos de neumáticos. “Seguimos sumando experiencias y mirando hacia adelante con grandes y nuevos objetivos”, escribió el campanense, quien volverá a probar a finales de noviembre, en el circuito de Navarra.

Después de conquistar múltiples títulos de karting en Argentina y participar de diferentes competencias en Europa, Santino se mudó este año a Desenzano del Garda tras firmar con Bullet Sports Management, misma compañía que gestiona la carrera de Colapinto, quien también atravesó la experiencia de vivir solo en Italia a los 14 años.

Y en noviembre 2019, cuando tenía 16 años, el actual piloto de Williams dio su primer gran golpe en Europa al consagrarse campeón de la Fórmula 4 Española con su victoria en Barcelona. Sí: en el mismo circuito donde Panetta probó este fin de semana un Fórmula 4 por primera vez.

image

5 Me gusta