Formula 1 (Temporada 2024)

De dónde carajo sacan esto kjj.

1 me gusta

El pase de Franco a Tyrrell es inminente.

2 Me gusta

Dijiste Tyrell y me vino a la cabeza Ukyo Katayama.

Me desbloqueaste un recuerdo.

1 me gusta

Tyrrell es sinónimo de esta belleza.

4 Me gusta

Hasta los huevos Colapindios!!! se queda sin lugar y vuelve a la Fórmula 2 el año que viene carajooo

4 Me gusta

¿Y Sargentito? ¿Qué va a ser de su vida?

Cómo están robando los cm de los equipos con argentina

3 Me gusta

Bueno entonces esta claro que la idea es que sainz pase a RB y el bostero quede en Williams ,tiene mas sentido, para que van a comprar a Colapinto para ponerlo de compañero de tsunoda teniendo a Hadjar esperando para subir a un asiento y ponerlo con Max no da,por que todavia esta verde.

Aparte 2025 es un año de transición para williams, le das buen rodaje a una gema por pulir que te trae muchos sponsors y marketing y salarialmente es mas barato.

1 me gusta

Te la baiteo de primera vos si querés la jijeas
Cada baiteada que hago se hace realidad o pareciera algo casual

2 Me gusta

piloto campeon 2025

• Max
  • Norris
  • Leclerc
  • Hamilton
  • Piastri
  • Russell
0 votantes

campeon de constructores

• Red Bull
  • Ferrari
  • Mercedes
  • McLaren
0 votantes

como la ven para el año que viene ahora que esta todo liquidado a la espera de ver si mclaren o ferrari ganan el campeonato de constructores

yo voy por max creo que va a ser un año parejo y el siempre queda entre los 4 o 5 primeros pero me parece que ferrari se va a quedar el campeonato de constructores despues de muchos años

yo no lo llevo a colasucia a rb, lo dejo en williams y llevo a sainz por 1 año y listo

2 Me gusta

No entiendo la referencia de ese mensaje.

1 me gusta

Es muy dificil que max salga campeon, el tipo es el mejor y todo, pero se arranca casi con los mismos autos que terminan ahora, el redbull no ganaba 1 carrera hace 10 carreras y la verdad se gano porque en la lluvia max es un crack, pero en condiciones normales no le daba al auto para ganar.
Ademas esta solo max, por mas que se qde checo q no da para mas o le metan un novato al lado, los demas equipos tienen tremendas alineaciones, y desde que se fue newey no pegan una con las actualizaciones.

El mundial para mi esta entre hamilton y leclerc, y capaz si explota el talento piastri se mete en la lucha.
Y entre los de ferrari, hamilton tiene experiencia en luchar mundiales cosa que leclerc no, pero a leclerc le favorece que ya conoce el coche.

Norris lo descarto, el tipo es un fantasma desde massa no se veia un contendiente al titulo tan debil.

4 Me gusta

norris tiene el mejor auto pero no te aguanta una pole

y para mejor a veces queda 3ero o 4to

estas dos carreras los comisarios lo ayudaron con de todo y ni asi

el ultimo reinicio le perdonaron devolver 3 puestos facil cuando adelanto por afuera

1 me gusta

El finde se anuncia algo

2 Me gusta

Confirman a Lawson para todo el 2025 jajaja

6 Me gusta

Tsunoda campeón 2025.

Saquen CAPTCHA !

1 me gusta

Por eso digo, es un massa 2.0.

La temporada de este año es un calco de la de 2008 en algunos aspectos.

Massa tenia el mejor auto con ferrari, y la cago en bocha de carreras, ademas en esa epoca la fia era gobernada por ferrari, y a hamilton le metieron bocha de sanciones esa temporada en malasia,francia,japon, y las mas polemica en belgica donde saco ventaja en una curva para adelantar y le metieron 25 segundos (justamente porque por regla sanciones de 25segundos ya no se pueden apelar), y le dieron la victoria a massa.

Practicamente el titulo iba a ser de massa, pero carreras como monaco y silvertone donde llovio, massa la cago y el otro las gano. Ademas alonso tambien lo domo con lo de singapur pero no se sabia nada en ese momento kjjjjjjj

De paso ferrari tambien le estaba haciendo la cama a raikonen para traer a alonso que venia presionando con el banco santander, kimi empezo re joya esa temporada liderando hasta la mitad y despues bajo raramente su rendimiento una bocha y al siguiente año le pusieron de estratega a schumacher le hicieron cualquier cosa en las estregias y lo terminaron deportando a la nascar y los rallys parece insolito que ultimo campeon de ferrari fuera desterrado 2 años despues de lograr el titulo pero es cierto.

Es decir massa tenia todo a favor para ser campeon y no lo logro, tenia el mejor auto, ayudines con sanciones a su rival, cama a su compañero…

2 Me gusta