Formula 1 (Temporada 2024)

Stroll no se va a ir nunca, ya dijeron que el padre le quiere armar un auto ganador.
A Franco solo le queda la chance de Sainz a RB y sino sera tester y anda a saber si se le vuelve a dar una oportunidad…

6 Me gusta

Porque Sainz??? A mi me hace ruido la reunión de empresas que hubo en Brasil y que Slim se haya reunido con gente de Colapinto…saben que checo ni sigue, sino no tiene sentido

1 me gusta

Se terminó el sueño de Zhou… que hdp vivía en otro plano el vago, llegaba corría y después se iba de putas.
Gloria eterna Zhou!

5 Me gusta

Porque redbull busca un piloto bueno y con experiencia, si no se quedaban con checo que traia patrocinios a full, pero como el año que viene es clave para redbull, no es joda como los anteriores. Es el ultimo año con motor honda y con el auto que fabrico newey, a partir de 2026 posiblemente redbull baje al 4to o 5to lugar, con un motor nuevo hecho de 0, tienen que pasar años para que sea un motor competitivo y fiable, y sin newey y dan fallows va a ser dificil compensar con la aerodinamica.

Por eso max y redbull , van a necesitar una re ayuda de un segundo piloto para salir campeon de nuevo.

Y colapinto es bueno pero esta verdisimo hace menos de un año estaba en f3.

Despues con el tema de las empresas, estan presionando a williams para que le libere una butaca ya sea de sainz o de albon.

3 Me gusta

Esta bien, ahora si entiendo por donde van…

Ya esta, si el mechicano no se va de Red Bull va a ser imposible que el bostero pueda seguir en la F1, igual fue muy bueno para el, y le va a quedar muchisimo credito a favor de aca en adelante, y luego quien sabe, capaz para el 2026 la cosa cambia.

3 Me gusta

Red bull tiene dos equipos?

Si no consigue asiento en 2025, 50% de chances de volver a f1 un poco mas delante y hacer carrera en f1 y 50% de chances de terminar baldoseando en el tc o similar.
Creo que estuvo bien en sacarle punta y perseguir todas las minitas que se le cruzaban, porque sabe que si lo bajan de f1 no le dan ni la hora las butitas esas. Aprovecho sus 15 minutos de fama

Si queda un año entero parado le puede salir algun rival mas por los asientos

2 Me gusta

el mexicano se va, esta toda rota la relacion se bardean por la radio a dos manos
checo dice publicamente que no le dan el mismo auto que max, que tienen que mejorar los programas, etc.
Y horner le solto la mano y dice que le dan todas las ayudas y no mejora, y dicen que el contrato esta en el aire

Y me parece a mi que checo quiere que lo echen con todo lo que anda diciendo, si lo rajan puede cobrar 40 millones, lo que le re conviene.

si llega a siguir va ir todo para culo, checo no va a poner mucho empeño y redbull tampoco lo va a tratar bien.

3 Me gusta

https://x.com/ColapintoUpdtes/status/1854177946933616791

Ojo a lo que dijo la Manager de Colapinto.

1 me gusta

Mmmm la manager fue la que lo puso en la F1 y si la tipa dice eso es porque ya esta arreglado todo, puede que se van a callar hasta que termine la temporada y lo rajen a checo porque sino se vienen los haters mechicanos a llorar por todos lados.

4 Me gusta

El bostero solo va a correr en la F1 del 2025 en la play kjjjj

2 Me gusta

En brasil se juntaron galperin y el de globant con horner, debe estar todo cocinado. Hay q ver a cual de las dos escuderias va lo unico

3 Me gusta

@ Colapinto 2025

2 Me gusta

No seria raro verlo stremeando con el F1 virtual

3 Me gusta

Para mi Sainz pasa a RB y el argentino queda como titular en Williams

1 me gusta

Viendo la foto de la grilla que posteó @thebluetista, lo más seguro es que Colapinto sea compañero de Tsunoda en RB, antes que ser compañero de Verstappen.

Nadie en el entorno alrededor de FC va a salir a decirlo, pero ya está puesto el gancho.

Por eso, repito el mismo ejemplo de que pasar a ser compañero de Verstappen, es como si jugaras la permanencia con Claypole, y de repente pasas a ser vendido al City a jugar la Champions League.

No hay lógica que cuadre eso.

3 Me gusta

Para mi la mas posible es que Sainz pase a Red Bull y Colapinto siga en Williams

Ni Lawson ni Colapinto tienen nivel para ser el 2 de Verstappen

2 Me gusta

Por eso dije que lo más probable, y lo más real creo, es que Colapinto sea compañero de Tsunoda.

Además, leí por ahí que, después de lo de Brasil, FC viajó hacia Austria con Horner a firmar el contrato.

Eso también significa también una cosa: Checo OUT de la F1.

1 me gusta

Confirmaron la nueva plaza de Colapinto para el 2025

17309115534968226166395095903345

16 Me gusta