Es nocturno, no me acordaba
Pasa que muchas veces se guian de otros autos, dicen a mira verstappen y russell con intermedias son los mas rapidos en pista y le clavan intermedias…
Cuando cada auto es distinto, incluso entre pilotos del mismo equipo llevan distinta configuracion, y algunos van mejor en lluvia que otros independientemente del nivel que tenga cada uno en lluvia, porque hamilton y alonso son buenisimos en lluvia y por una mala configuracion ayer parecian novatos.
Entonces yo creo que es mejor escuchar al piloto mas si no tiene experiencia en lluvia, si el pedia full wet era porque en verdad no podia con las intermedias.
Porque la lluvia al parecer era pasajera, es lo que dice su ingeniero en la transmisión. Lo que no entendí es su 2da parada, no se si el toque de Bearman le daño un neumático.
Aca les dejo una onboar del gp de las vegas, para los que no conocen el circuito
Ahí te queremos ver @Hank_Scorpio
que carrera va a ser LAS VERGAS, odio los circuitos callejeros, son una poronga, al unico que le tengo respeto es al de MONACO, tiene historia, tiene mistica, el resto PUAJ !! Una Basuras son.
debe ser mas jodido manejar ahora que los autos son mas grandes con lo cual mas chances de levantar agua
igual colapinto tuvo la dificultad de ser bostero. Para ellos que les caiga agua es como si cae acido
Confirmaron a Bortoleto en sauber, Franco sin asiento para 2025, todo lo que podia salir mal en interlagos, salio mal.
Justo venia a poner esto.
Ojo, yo lo vi en toda la F3 y F2 y es buenisimo, para mi mucho mejor que Colapinto, ademas salio campeon en las 2 categorias.
Tiene la mala suerte de ir a un equipo que siempre sale ultimo pero en Williams andaria mejor que Colapinto, estoy seguro.
Cago Bottas, adonde ira?, Indycars?
Y me parece que chau Colapinto si no se va checo, Lawson se queda en Visa.
lawson esta demostrando estar a la altura de la formula 1
Igual lo de choque es mucho peor que lo de albon o gasly que los rajaron en medio de la temporada
y aparte con el nuevo sponsor que es competencia de la compañia de slim seguramente el apoyo economico a choque sea menor el año que viene
para mi tiene todos los numeros de que lo rajen. Marko ya no se lo debe fumar mas
Se habla de quedar como piloto reserva en Mercedes.
La unica chance que le queda a colapinto, es que redbull negocie por sainz seria un ganar para todos
Redbull ganaria al mejor escudero actual que se pueda tener.
williams recibiria plata por la clausula, podria poner a colapinto titular y le entrarian bocha de sponsor de toda latinoamerica, porque se iria checo perez.
Colapinto directo a redbull es muy dificil la falta de experiencia le juega en contra, y los antecedentes tambien nunca redbull subio un piloto con tan pocas carreras, incluso vettel tardo una temporada entera en subir.
Perez para mi esta afuera de redbull, te das cuenta cuando empezaron a tirarse palos entre el y el equipo. Antes no sucedia eso, solo helmut marko lo bardiaba de vez en cuando, ahora hornet tambien.
si franco no fue a sauber es porque las negociaciones van para otro lado, ya sea 2025 o 2026
Para que lo queres ahí en ese equipo falopa….prefiero que quede de reserva en Williams mira lo que te digo
Checo se va……sabes que es lo que tiene a favor Colapinto, ya hubo reuniones de Slim con la gente de Franco y hubo reuniones de Globant y ML con Red Bull
si no se va checo se tiene que ir stroll, roza lo amateur y está ahí solo por ser el hijo del dueño