esas declaraciones me hacen acordar a las de Federer cuando en el US Open de 2010 Djokovic le da vuelta un partido donde el suizo tenia doble match point a favor y la termina pecheando toda de la calentura que tenia, Djokovic hizo un partidazo y se partio el lomo, y despues en conferencia Roger dice que gano de suerte, a partir de ahi Djokovic que era un gran tenista, pero no al nivel de Federer y Nadal, empieza a cogerse a todos de parado y los supera a ambos en titulos, grands slams, en el historial de enfrentamientos, etc ese partido fue un sopapo de Karma tremendo para Federer por ningunearlo
Yo no sé qué va a pasar con Franco, adonde va a ir a parar, es todo una incógnita. Si estoy seguro que es sumamente VITAL sus resultados en las carreras que quedan, para ver quien pone la guita por él y quien se lo lleva o no.
Lo de Brasil lamentablemente puede pasar, le pasó a Alonso que es un ANIMAL al volante, le pasó a Sainz, a Albon. No pienso tirarlo abajo por que se la puso en esas terribles condiciones. No seamos soretes.
Mabeles pasen por acá
Gracias a Coulthard y la domada que le hizo a Schumi en esa carrera, Shumacher tiene un titulo menos de F1 kjjj hubiera ganado ese año y ahora seria el maximo ganador de la historia en soledad
recien lei que vamos a traer a DLC, Quintero y Enzo Perez
haganme un lugar aca que me parece que no voy a ver futbol todo el 2025
Ya te estás arruinando la vida por el humo de los periosidas? Ni Gallardo debe saber a quien va a pedir.
Con razón, te liquida macrisis
Rayo Moyanizador
Colapinto les contó que tenía un abuelo marxista y los demás se prendieron
Para mi una solución es eliminar las ruedas intermedias o meter regla que permita a direccion de carrera obligar a todos a la vez en un momento dado a cambiar a ruedas full lluvia.
Porque si no los equipos quieren arriesgar con la intermedia aguantando y se terminan dando los re palos.
Algunos de los pilotos comentando sobre la red flag que no puso la FIA previo al choque de Colapinto
Todavia no entiendo la estrategia de Williams de llamarlo cuando llovia mas fuerte que nunca y ponerle gomas intermedias, cualquiera que entraba en ese momenro ponia las wet porque los autos nadaban directamente.
No lo estaran empezando a boicotear porque saben que se va a otro equipo?, muy rara la decisión.
Mmmm para mi no, porque todos siguieron esa estrategia, para mi se confió cuando le dijeron que acelerara y se pasó de rosca. De hecho de no habersela puesto no hubiese sido mala, se confiaron demás. Por suerte ahora se vienen 3 carreras en seco para olvidar Brasil.
El GP de Las Vegas es a las 3AM, primera prueba de fuego para los
Pero aca no era cuestion de estrategia, el tipo nunca corrio en Brasil, en una nota dijo que lo peor que le puede pasar es correr con lluvia, les venia diciendo 3 vueltas antes que no podia controlar el auto, la logica para mi decia ponele las wet y que trate de llegar al final, tenia cero chances de lograr un punto porque estaba 16 en ese momento.
Yuki y Lawson desde la Red Flag corrieron hasta el final de la carrera con las wet y a Lawson ni Checo ni Hamilton lo pudieron pasar y tenian intermedias.
Todo puede ser pero igual el choque es medio blooper. Habia safety car se apura para llegar al grupo de autos. Pase al arquero termina en gol en contra. Tiene bastante por aprender. Parece que la flia de reuteman subio un tweet que decia en la lluvia se ven los buenos pilotos y despues lo borro. Es real igual.
Uh que lindo horario, yo me quedaba hasta las 5 viendo la F2, a mi me encanta.