Formula 1 (Temporada 2024)

7 Me gusta

Está inflado, y la gente no sabe una mierda en la tv no son objetivos los periodistas de f1, menos los otros. Se dan discusiones entre piloto y equipo, quien gana? Y si te llamas Hamilton Alonso o verstappen podés hacer o deshacer lo que quieras, si SOS nuevo muzza y maneja.

En este caso no tiene ni auto, ni setup, ni experiencia por eso se la puso. Los demás tenían los mismos neumáticos y pudieron al menos mantenerlo en pista.

5 Me gusta

….

2 Me gusta

IMG_0188

Se que este gif lo voy a usar en algún momento a futuro

Kjjjj

10 Me gusta

Bueno 3 semanas para la siguiente carrera, las que quedan son todas en desierto asi que colapinto va a poder tapar un poco esta carrera de brasil.

Alpine paso a hass por 3pts y a RB por 5pts, igual no creo que pueda mantenerlos por detras, el alpine es un tractor cuando no llueve kjjjj

3 Me gusta

4 Me gusta

Te faltó Canapa

image

Y el Lole

9 Me gusta

me recuerda a esta escena cuando schumacher lo queria agarrar a coulthard
ba6cae212425a1e37b25e4e6eaa7efdf

igual ahora ni empedo pasa, son todos muy tranquilos los pilotos

5 Me gusta
1 me gusta

Que fajable que es Ocon, una cara de boludo barbaro

7 Me gusta

pero eso era cuando tenia 20 años, ahora ya no lo hace, si no en 2021 tendría que haber tenido unos pardes saques con hamilton, cuando casi lo mataron en silvertone no le dijo nada.

En serio Jos era bueno en algo?

1 me gusta

Justamente, los otros estaban con la intermedias calentitas y Franco con las intermedias frías, porque salió del pit y hubo safety car, nunca pudo poner las cubiertas en temperatura de carrera

1 me gusta

Tiene a los enemigos en el equipo parece

No concuerdo, lo recibieron muy bien. Despues son un equipo, Franco esta aprendiendo, la responsabilidad fue de el, el se pego el palo, lo unico que se puede criticar es lo de las intermedias, pero ahora explicaron que se las dieron con mas temperatura para que aguante y no pudo hacerlo. No hay que darles mas vueltas… Si ponia FW tenia que volver a parar y seguramente terminaba igual, estaba pasandola mal. Otra opcion era que Williams resigne las aspiraciones de la carrera y Franco bajara con FW el ritmo y corra sin presion para buscar adaptarse. Ya que las chances de puntos ya eran muy complicadas al momento en que anticipo la parada

Hay que ser profesional, calmarse y bajar un cambio como este hincha de River.

6 Me gusta

Link para pedir devolucion del dinero de la suscripcion por la verguenza de Colapinto:

https://help.disneyplus.com/es-AR/contact-us/account-billing

2 Me gusta

Ahora se entiende todo.

El responsable fue la Macrimufa. :flushed::astonished::neutral_face:

1 me gusta

Que lo escuché, lo escuché. Fuente: por favor créanme

1 me gusta

No hablo de esta carrera….en gral la mayoría de las decisiones del equipo lo perjudicaron en estas 6 carreras…entiendo que es un novato y tiene que aprender/obedecer, pero bueno…ya se ganará su lugar y confianza