La unica chance de Colapinto en F1 en 2025 es que rajen a checo sino no tiene lugar, Lawson se gano su lugar, es rapido y se nota que es bueno tambien.
Si Checo se va Lawson pasa a Red Bull y Colapinto al Visa.
Yo no creo que de una lo metan en Red Bull es muy arriesgada esa decisión.
El tema que hamilton es un vago, si no tiene auto para pelear la carrera, el tipo solo pasea…
Pero cuando tiene auto vuelve a ser el de siempre, en 2009 tambien fantasmeo a full y ni puntuaba con mclaren, despues volvio a revivir
el tema es ese, la falta de rivales, su mayor rival fue un hamilton viejo de 37 años(creo q va a cumplir 40 ya), y con polemica le gano. Despues todos los pendejos de ahora son re novatos, norris es un desastre…
Vettel tenia bocha de campeones de rivales alonso,button,raikonen,hamilton,rosberg, cuando estaban todos en su plenitud.
talento es lo que le falto. En todo el fin de semana al unico que adelanto es a piastri y mediante un walkie talkie
despues perdio con russell y se fue a la mierda perdiendo varios lugares y cuando volvio rompio todas las reglas para no quedar 10mo. Debio devolver facil 2 o 3 lugares mas
Jajaja no puede ser lo que dijo Blando. No sé si hasta fueron más papeloneras sus declaraciones que su propia carrera. Remil cogido, aprendé primero a manejar el cagazo y después manejá el auto. Justo a Verstappen que además de ser buenísimo en todo, incluso heredó el fuerte de su padre, que dicen era muy bueno en pistas mojadas
Mira si una escuderia tan importante como Red Bull va contratar a este pendejo que se la pasa rompiendo autos… pero claro, viniendo de vos que contrataste a Homero Simpson no me sorprende, lo pusiste al frente de tu proyecto y destrozaste todo, asi te fue.
Muchachos me pueden decir si este pibe esta inflado o no? Uno que entienda de la materia. Mi novia viendo f1 cuando en su puta vida vio una carrera.
Por otro lado, suelen manejarse de esa ma era entre piloto y equipo? O solo es con colapinto?
En esos audios y en sus entrevistas el pibe si tiene que incinerar a su equipo por qué demoraron o hicieron algo mal lo dice. Está vez fue el el culpable pero no escuché a su equipo salir a matarlo o culparlo.