Formula 1 (Temporada 2024)

Y antes del choque cuánto estaba? 15to?

Paso a todos por no cambiar ruedas y el resto si?

Estaba 4to a 0.300 del 3ro

El otro estaba 2do hace 30 vueltas sin poder pasar al otro con una caja de zapatos

Dejen de buscar excusas

2 Me gusta

Pero es lógico que los pase como alambre caído, esta en un Redbull. Le están dando épica como si fuese en un Sauber.

Por no gestionar las gomas, tenia nuevas y confio perdio traccion y chau, totalmente boludo porque aca podia puntuar, igualmente el analista de williams es un tronco

3 Me gusta

Jajaj abandono el bostero y las putitas que saltan “pedo ez adgentino no medzclen ed fubo” armense un foro que se llame las trolitas que pintan con la cola , siempre se le desea el mal a u n simio

13 Me gusta

El gordo Sheldon que no entiende el sarcasmo

1 me gusta

Mira vos ya llegamos al 4 de noviembre y pierde un bostero. No falla la fecha

7 Me gusta

Colapinto quiso ir a visitar a su abuelo

Si le daban el auto de colapinto, lo penalizan a albon, era al pedo, encima correr en un auto con una puesta a punto diferente.

y lo comparaban con senna al bostero ese, así se maneja en la lluvia

8 Me gusta

Que cago de risa los comentarios.
Jajaja

1 me gusta

Van a correr las 69 vueltas? Ya perdieron tiempo antes de arrancar y ahora otra vez, yo tengo cosas que hacer

3 Me gusta

Más retrasada que plateista aplaudiendo a Borja la carrera

No llega ni a 50 vueltas esto

1 me gusta

3 accidente de williams hoy , que neumaticos le ponen ? maxisport ? o de ocasion ?

1 me gusta

Te digo que se le termino la carrera a bostapinto eh. No lo va a querer ni juncos en la indycar.

Si boqueas tanto lo tenes que respaldar con buenos rendimientos en la pista, nadie va a querer a un bocon que hace mierda el auto.

9 Me gusta

Colapinto entro 2 veces y le pusieron soft

Para ganar Max tiene un solo escollo, y se llama Ocón, que es una piedra para poder pasarlo y le puede arruinar la carrera

Se nota que tus padres son primos. :joy::joy::joy:

Todavía falta el Harakiri de Tsunoda

Que pruebe con el rally que en enero esta el dakar

1 me gusta

Hay que ver si no se libera una butaca en tc pista para el año que viene

5 Me gusta