Formula 1 (Temporada 2024)

Que hizo Hulkenberg???

Habría que prohibir la pirotecnia y a Mufa Libre

6 Me gusta

y? esta peleando por los puntos que es lo que necesita Williams. Exploto el termómetro de grandeza dándole al bostero, que para colmo lo destrozo.

Hulkenberg tomó merca en boxes

2 Me gusta

No. Pero se avivó de dejar el auto en pista. En una pista inestable con el auto funcionado bien

Para que para Norris si estaba por pasar a Russell? Ni Russell quería parar, imagínate

1 me gusta

4 Me gusta

Que pelotudoooo9 ya paraba la carrera. Terrible mufasaaaaa perdio contra nadie

2 Me gusta

Recibio asistencia de 4 borrachos que lo ayudaron a mover el auto

1 me gusta

Cayeron las acciones de Mufa libre y Globdownt

14 Me gusta

Es el blackberry versión cheto de Pilar, ColaBarnizada.
Recontra overrated.

3 Me gusta

No termino de pagar el viaje a Río, y ahora vino a ver como bostapinto se hizo mierda. Si este esta triste, yo estoy feliz.

Que haces llevando una bandera de futbol a una carrera de f1, pedazo de mogolico.
Screenshot_1828

16 Me gusta

Colapinto:

SE ME CORTO EL FRENO

7 Me gusta

Encima después de hoy quedan penúltimos. Los salvan los turistas acomodados de Sauber.

2 Me gusta

Que pelotudo Colapinto, solo tenia que mantenerse en pista, aca si terminan 10 o 12 autos en pista va a ser milagroso.

7 Me gusta

5 vueltas estuvo colapinto pidiendo poner wet por radio y el ingeniero diciéndole que estaban en las ruedas correctas, tiene que ir preso

10 Me gusta

Que deje de llorar Colafacil, 2 gotas de agua cayeron y ya flaqueó, en cambio Max se canso de pasar autos

8 Me gusta

el chavo : prende la tele bosta predio , abandonan hasta en formula 1
matelme : chau poyo me voy a ver la definicion de la b metro

9 Me gusta

Si tuvo tanto orto que de arrancar 16 está segundo, todo ojete eh

6 Me gusta

Encima ahora no pueden largar por culpa del bostero que perdio todo el liquido refrigerante y la pista perdio adherencia

9 Me gusta

Insólito lo de Hulkenberg

1 me gusta