Formula 1 (Temporada 2024)

Verstappen con que Norris no le saque 15 puntos como parecía en la previa sale hecho

Ya le chupa un huevo ganar la carrera o que el pendejo cagón de milagro la gane si el saca p2 o p3

1 me gusta

Los haters de Colapinto son más infumables que las viudas del pasante.

Todos cortados con la misma tijera.

5 Me gusta

Arranca o no arranca?

venía a ver si ya le decían chocapinto, que no le da, que vuelva a la reserva, que lo cedan a pestamo al girona…no falla.

3 Me gusta

De que hablas?, ni se considera una carrera con lluvia, su compañero de equipo no pudo ni largar y se hicieron mierda un monton.

No es una carrera para analizar nada, es como cuando jugas en La Paz a 4000 metros y te pasan por arriba.

6 Me gusta

Para escribir te sacate la pija de un bostero de la boca o te superastw y haces 2 cosas a la vez

5 Me gusta

Fan_scorpio como loquita porque le tocamos a su macho Colapinto. Que culpa tenemos que sea tan manco manejando?

4 Me gusta

Arrancooooooo

Que infumables los pilotos, si yo fuera ingeniero duro 2 días sin cachetearlos

3 Me gusta

Extraño cuando no se llenaba de nenes fulvo este thread

Estuve mirando la onboard de Franco, estuvo como 5 vueltas pidiendo gomas full wet y siguieron con intemedias, toda de los tarados de Williams

6 Me gusta

Otro auto afuera kjj

1 me gusta

Sigue mancando Norris.

1 me gusta

HACELO MAX, gana está carrera y hace cagar sangre a los Haters, no se la sacarian más a esta

9 Me gusta

Recién me doy cuenta que básicamente Robbie Williams en este video predijo a Colapinto kjjj

2 Me gusta

Como doma Renault carajoooo

1 me gusta

Basta Amalia Granata

1 me gusta

Lo mufo JAJAJ

Por mucho que lo quieran subir al ring al británico no lo merece para nada

Verstappen arranco 17? Es milagrosooo eh

3 Me gusta