Formula 1 (Temporada 2024)

Llegaron las novias de Colapinto a defender a su macho

8 Me gusta

Tenes a un piloto P8 y le das el auto a un bostero P16. Amateur lo del equipo Williams.

2 Me gusta

Espero que en la proxima carrera le saquen el amarillo mufa de Mercado Libre, desde que pusieron los colores bosteros Albon se hizo mierda en las dos carreras y Colapinto hoy.

11 Me gusta

Bueno, con esto se termina el humo de que lo quiere redbull, Williams, Ferrari, mercedes, etc. va a terminar manejando un sandero en un Uber

5 Me gusta

madelon y su cuerpo tecnico asumen en williams

8 Me gusta

Orto le dicen al tipo que largo 17 y estaba a medio segundo del 3ro

Mientras el otro largo 1ro y no pudo pasar a Russell que desde la Qualy viene zafando de pedo con irse contra los carteles en un auto inmanejable

Llamense a silencio. El peor candidato en años este pendejo cagón de Norris

4 Me gusta

¿Max zafando y recuperando, se choca el bostero y encima con esos colores de mierda?

Bendita lluvia, ahora si es cine :smoking: :smoking:

2 Me gusta

Se confirma le teoría que no hay nada más mufa que un banderazo, después de lo del martes y lo de hoy (?

12 Me gusta

Que facha tiene Bearman

Eso no quita que tenga el orto que caiga bandera roja cuando no hizo parada

Este chico Colapinto tiene cierto aire a un arquero titular que tenemos que tampoco tiene manos

4 Me gusta

Y si boludo, es tricampeon mundial, obvio qué es es un montruo, un talentoso un distinto… Pero también tenes que tener ojete en algunas circunstancias y este tipo si que la tiene… siempre cae bien parado. Eso se llama ORTOOOO!

2 Me gusta

cambiar por neumáticos frios medios en vez de ir full wet, gallardezco lo de williams

6 Me gusta

Nievells lo hace todos los años antes del clásico y bentral se los vive cogiendo

11 Me gusta

Y al otro le cayó safety car en la sprint y bandera roja en la Qualy para dejar afuera a Verstappen

Más orto que eso quiere? Acá hay error de equipo. No orto

2 Me gusta

Pero si se la viene poniendo en todas las carreras Albono kjjjj

1 me gusta

williams
4786455786456754

8 Me gusta

Choco cuando habia safety car colapinto!! Es un manco. Piloto de dia soleado solamente!! Veranista bien de bostero inmundo!! Patasucia y culoroto!!

7 Me gusta

Iba a decir lo mismo jjaajaja es el karma.
Cuando presentaron los nuevos colores el bocón dijo “boquita”… Hundido :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Claro. Red bull planeo que se la pegue colapinto