Formula 1 (Temporada 2024)

del 2005 hasta el 2012 fue tremenda la f1, despues de ahi fue bastante aburrida, ahora esta repuntando.

Igual el año que viene se viene tremenda temporada, va a ser dificil predecir el campeon, redbull esta estancado con su diseño de auto pero tienen a verstappen que algo te puede rescatar, mclaren pinta a tener el mejor auto pero sus pilotos son medios boludos, ferrari con hamilton y leclerc va a ser tremendo…

4 Me gusta

Emana V10 esa foto, una locura hermosa. Raikkonnen siempre fue y sera mi piloto favorito.
Asomaba Alonso, Button, Kimi ya era una realidad, El Káiser habia ganado las ultimas 5 temporadas y como olvidar a JP Montoya.

8 Me gusta

Hay que separar los tantos, máster.

A mí me interesa la postura política de Colapinto, tanto como la filosofía de Karina Jelinek.

Así que …

A él le pagan para correr, no para hablar de posturas políticas, que es irrelevante para lo que realmente debe hacer.

Por otra parte, el Dibu Martínez banca a Milei, así que a mí me interesa que siga atajando como lo está haciendo en la Selección Argentina. No me interesa lo otro.

6 Me gusta

Sumo algo mas que parece que mucho no tienen en cuenta, los pilotos no están atados a las butacas. Malos rendimientos de Albon o Sainz y Colapinto puede entrar antes del 2026, lo mismo en otra escudería a modo préstamo.

1 me gusta

Que belleza por favor, esa época fue estéticamente superior, igual tengo una debilidad por el McLaren MP4/6…
Se que no es mas lindo que los de esa época pero fueron mis primeras carreras madrugando con mi viejo de pibe

Ver a Senna volar en esto fue una locura.

9 Me gusta

a albon es muy dificil sacarlo de williams aun si tiene rendimientos bajos, el tipo esta financiado por redbull y gente grosa de tailandia, ademas la mitad de las acciones de redbull (la compania global) son de la familia mas millonaria de tailandia que lo vienen bancando desde que inicio en las carreras.

Y williams hoy en dia es un equipo de negocio mas que deportivo, solo buscan ser rentables, mientras albon venga con millones y rinda masomenos va a seguir siendo inamovible.

El que va a estar jodido es sainz.

5 Me gusta

claro, además Albon no es malo, hasta te diría que hoy por hoy esta mejor que Sainz.

3 Me gusta

Hablando de f1 viejos me hicieron acordar de estos vhs… Tenía 3 que me había comprado mi vieja, creo que venían en fascículos de revistas. Ferrari al rojo vivo, Senna vs Prost y creo que el otro era pilotos y bólidos de leyenda o algo así. Tardes enteras viéndolos uno atrás del otro. Ya la música de la intro nomás me hace acordar lo viejo que estoy

7 Me gusta

El sonido del Williams de Mansell en la temporada '92. Ese monoplaza fue lo más bestial que vi en mí vida. Ese auto se garchaba de parado a todos.

9 Me gusta

Habría que recordarle a esos buenos para nada (seguro les das a manejar un triciclo y lo chocan), que si Colapinto gana una carrera, el que va a sonar en el podio es el Himno Nacional Argentino. Pequeño detalle, que por supuesto ningunearán.

3 Me gusta

Sainz es lo mas fracasado que vi junto a choque perez, tienen el auto, y viven fracasando.
Uno es un cagon como Sainz , que encima últimamente se esta mandando una cagada tras otra, y choque perez sino tuviera a los que le ponen la guita no correria ni en el carting

3 Me gusta

Que caradura Albon quejandose de Colapinto cuando estaba 2 km detras jaja


image

9 Me gusta

Cuando estan manejando con la adrenalina al mil, pueden llegar a decir cualquier pelotudez, hay casos de sobra. Despues post carrera, mas en frio te das cuenta que mas de uno se arrepiente de lo que dicen por radio. Mas allá de esto, algunos pilotos no pueden con su ego y no pueden aceptar que su compañero haga mejor las cosas.

6 Me gusta

Lo de albon en la radio fue una reacción en carrera nomás, después habló bien. Lo inentendible es lo del medio pelo de sainz

12 Me gusta

igual choque perez con equipos chicos rinde re bien, en sauber, force india, racing point metia podios de la nada, el tema que en equipos grandes se achica, en mclaren y ahora redbull le fue mal.

Es como los futbolistas a los que les pesa la camiseta de equipo grande :blush:

3 Me gusta

No, lo de Albon es injustificable, no podes buchonear a tu propio compañero de equipo por radio, aun si colapinto hubiera echo algo ilegal (que encima no lo era), callate la boca. le podia llegar a costar puntos a Williams, y si despues se retracto es por que seguro lo re cagaron a pedo.

Encima quedo como un resentido.

4 Me gusta

claro, fue como decir “qué está haciendo este pibe, está loco”, hasta podes interpretarlo como sorpresa o elogio

2 Me gusta

dice Colapinto que tiene un casete con Rafa di Zeo tocando trompetas (?)

3 Me gusta

Yo me quedé en la rivalidad Schumacher va Hakkinen y de ahí para acá me acuerdo poco y nada. A lo sumo me acuerdo de Montoya, Raikkonen y los inicios de Alonso, es como si hubiera dejado de ver fútbol y me perdiera la carrera entera de Messi. Después habré visto de reojo alguna carrera de Vettel, la hegemonía de Red Bull y Hamilton en su prime pero nada más.
Lo que me parece mejor de ahora es que ese monopolio está por caerse y las escuderías históricas están resurgiendo de a poco, pero hoy no se puede predecir con certeza cual va a ser el podio, hay 5 o 6 que están rotando todas las carreras y el recambio generacional que se viene lo hace más impredecible. En otra época Hulkenberg no llegaba ni a palos a un puesto 5 con una escudería de segundo orden como Haas, dejando casi en ridículo a la oficial. Se emparejó mucho el nivel de los constructores comparado hace 20 años atrás.

3 Me gusta