Formula 1 (Temporada 2024)

¿Cuál es esa escudería oficial?

Muy lindos autubis en esas épocas
1292113757_79c2173a9d_o

3 Me gusta

Ferrari, digo porque llevan la misma marca de motor, no si una es subsidiaria de la otra tipo RB

ajajja estoy igual!

2 Me gusta

Hubo lapsos donde dejé de ver a la F1, el cual veía que Schumacher y Vettel ganaban todo.

Era figurita repetida. Demasiado aburrida, y más ver las actitudes antideportivas de Schumacher, que lo está pagando con el karma de lo sucedido con él.

Después, Hamilton. Me encantó el campeonato que le ganó Rosberg allá por 2015.

2 Me gusta
2 Me gusta

no se emparejo, lo emparejaron a la fuerza para que sea mas nivelado todo.

en 2021 meten limite presupuestario a 180millones y cada año lo fueron bajando hasta que hoy esta en 130millones, antes no habia limites redbull, ferrari y mercedes se patinaban 400 a 500millones por temporada y los demas equipos apenas gastaban 100m, salvo mclaren que gastaban 180m…

En 2018 por ejemplo, los redbull,ferrari y mercedes eran mas de 2 segundos por vueltas mas rapido que los demas, si miras alguna carrera que uno de esos largue desde el ultimo lugar por alguna sancion, en menos de 10 vueltas ya alcanzaba a los lideres, se los comian a todos los demas autos en esa epoca.

Hoy en dia ya no pasa eso, hay 6 equipos con el maximo de presupuesto 130m mclaren,redbull,mercedes,ferrari,astonmartin,renault, despues los demas estan en 80 a 100 palos de presupuesto.

Entonces ahora importa mas la calidad de ingenieros que tengas, por eso mclaren esta mejorando mucho con respecto a los demas, ellos siempre fueron buenos, el tema que en la era hibrida los gigantes ferrari,mercedes,redbull se patinaban millones en desarrollo. Y tambien eso explica porque mercedes ahora es un caracol, porque con el presupuesto reducido son los menos competitivos.

6 Me gusta

Los domingo a las 11 por telefe

6 Me gusta

Lo leí con la voz de locutor

6 Me gusta

Va haber que entretenerse con esta basura de “deporte” hasta las semis

1 me gusta

Que cosa hermosa el sonido del v12 atmosferico, hasta mas lindo que los v10 con los que me crie

3 Me gusta

Tampoco, el próximo GP es en un mes.

1 me gusta

Esos eran motores!! no como los nenazos de ahora, en cualquier momento meten 4 cilindros en la F1 o motores eléctricos, hicieron mierda todo!

8 Me gusta

Colapinto va a competir en Brasil? Si no deja descendencia por todos lados en estos momentos allá, entonces cuándo?

Imaginate que no es lo mismo que una brasuca le diga " Oi Franco Colapinto" a “Oi Franco, pintó cola”

4 Me gusta

En rally sigue garpando el ruido a pesar de ser motores hibridos, no se como lo hicieron pero nada que ver a la chotada de la f1

1 me gusta

1211-154347

9 Me gusta

no entiendo a los que dicen que el v10 suena mejor que el v12. y encima son la mayoria.

2 Me gusta

igual pasa en todos lados, ahora en las marcas en todo el mundo bajaron 1 cilindro kjjj, todos los autos que sacan son la mayoria son motores 1.0 turbo de 3 cilindros, en argentina salvo toyota y el polo de wv, estan todos implementando esa gilada, ganan eficiencia pero pierden bocha de fiabilidad (que para mi lo hacen al proposito, para el negocio no va que un auto te dure 20 o 30 años…).

En 10 años le van a bajar a 2cilindros kjjj

1 me gusta

https://x.com/Colapinto43/status/1839770274247389207

2 Me gusta

:checkered_flag::argentina: A 26 años de la última carrera de F1 en Argentina y con el furor de Franco Colapinto, el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se refirió a la posibilidad de que se vuelva a correr en el país.

:speaking_head: “Hablé con el Presidente Javier Milei, en base de articular todos los esfuerzos, para que Argentina vuelva a recibir una carrera de Fórmula 1”.

3 Me gusta