Formula 1 (Temporada 2024)

Este sorete no es que chocó a Checo Pérez el otro día? Jaja

1 me gusta

Es muy difícil que a Verstappen se le escape el título. No lo veo pecheando escandalosamente.

2 Me gusta

El que critica a Colapinto … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1726364473930

3 Me gusta

Si Norris le gana el título (a Leclerc ni lo candidateo), no será porque pechee, sino porque el auto no le responde. Él al Red Bull lo exprime hasta la última gota.

2 Me gusta

Me sigue sorprendiendo la rápida adaptación de Franco. Creo que nadie , NADIE eh … esperaba estos resultados, al menos en estas tres primeras carreras que tuvo en F1. Sumándole que dos de esos tres circuitos son de los más jodidos del calendario, el de hoy es una pista recontra jodida, dónde además de tener muñeca, tenes que tener cabeza para poder llevarlo por qué tiene un desgaste físico tremendo. Fíjense cuando termina la carrera, sale del auto y se apoya inmediatamente con los brazos totalmente detonado.

Ahora viene un párate de tres semanas. Despues pistas más propias de F1, USA, Mexico, Brasil. Qué lindo va a estar esto.

5 Me gusta

Ya salio a pedir “disculpas” Albon por sus fuertes comentarios sobre la maniobra del bostero, pero me suena mas a orden de arriba que otra cosa.

2 Me gusta

pfff ya si te nombra este es porque llegaste

https://x.com/ColapintoUpdtes/status/1837987346706280662

3 Me gusta

Lo peor que le pudo haber pasado a este es que caigan todos los termitos del fútbol, van a ser insoportables, a Sainz ya le dan con un caño en las redes, con Canapino llegó hasta haber quilombo por todo esto, sin ir más lejos acá solo vienen a comentar que es bostero

13 Me gusta

En brasil va a ser una marea de argentinos

8 Me gusta

Apareció el novio del bostero de Colapinto

2 Me gusta

Olvídate, incluso ya hay paquetes dando vuelta hace rato ofreciendo entrada a la carrera, estadía, etz. Manija total.

4 Me gusta

yo te la regalo igual, el circuito de brasil esta inmerso en plena villa…

El de mexico safa mas, esta en pleno centro de la ciudad de mexico

4 Me gusta

GMIY5k8XAAAzmgG

1 me gusta

En yankilandia también, especialmente los que viven en Miami.

1 me gusta

q hipocrita este tipo, choco dos ferraris + un redbull en menos de 6 dias y bardea a un nuevito en una salida donde siempre pasan cosas y no paso nada encima…

El tipo esta asustado, de no poder volver a un equipo de primera linea despues de williams, porque andan entrando muchos nuevos pilotos con mucho potencial como antonelli, colapinto, bearman, bortoleto, lawson, etc si alguno llega a ser bueno en futuro va a ocupar lugar en un equipo grande y menos chances para sainz de volver a un equipo groso.

9 Me gusta

Mas que nada le habra pegado mal la salida de Ricciardo, antes en la F1 medio que los pilotos se jubilaban y se retiraban ellos solos y ahora esta llegando una camada de pibes que corren mejor que ellos y el miedo es que termine su contrato y nadie lo busque mas porque los pibes coparon todo.

3 Me gusta

no escupas para arriba que el pibe en cualquier momento dice que banca a milei y ahi te quiero ver si lo seguis apoyando o no kjjj

4 Me gusta

estan perdiendo un detalle

tanto albon como sainz van a ser pilotos de williams y si colapinto demuestra que puede estar a la altura tranquilamente pueden pegarle un voleo en el orto a alguno de los dos el año que viene

todos los pilotos quieren ganarle a su compañero de equipo principalmente y luego al resto. No podes ser el nro 2 en tu equipo o nunca vas a ganar nada. En este caso es jodido que el 3 sea un piloto fuerte porque quedas en la cuerda floja vos

5 Me gusta

Me acuerdo a mitad de temporada en 2004 veo la clasificacion y digo “Che, el McLaren está un poquito más negro que la semana pasada”
Resulta que era el mp4/19b, ya que se rompia todas las semanas el otro.
Me sigue pareciendo el auto más lindo de todos los tiempos

14 Me gusta

Esa fue la última época buena de la Fórmula 1, nos levantábamos a ver todas las carreras con mi viejo y estaban buenísimas, no te aburrías nunca, había carrerones, choques, incertezas, no se corría en países insólitos como Azerbaijan, Emiratos Árabes o Singapur que nada tienen que ver con esto salvo por la guita que ponen para tener un gran premio, se corría solamente países con historia y clásicos del automovilismo, y los autos estaban mucho más buenos estéticamente que los actuales con el halo y demás giladas, con un montón de pilotos buenos y competitivos

En esas épocas me sabía todo de la F1, ahora soy un simple paracaidista, re desactualizado jajaaj

6 Me gusta