Formula 1 (Temporada 2024)

Espero que los argenmonos puedan con su cabeza de termo pedotita y no vayan a romperle las bolas compañero de equipo o al cualquier piloto que diga algo mínimamente contra FC.

9 Me gusta

Estas pidiendo mucho, estoy seguro que si entras en las redes de Albon estan todos los simios puteandolo

3 Me gusta

Te recuerdo que Papá Stroll es el que pone la tarasca en Aston Martin. Las chances de que flete al hijo están entre remotas y nulas.

4 Me gusta

Pero es que es muy malo en todo!!, no debe ser muy bueno para el negocio…es mal piloto, bocón, sorete, cero carisma

1 me gusta

Ayer mismo le decía a otro forista que yo lo veía muy cauteloso, y no sabía si era por su estilo de manejo o para cuidar un auto que tiene que devolver entero.

Si tenía que hacer algo para demostrar lo segundo, y que es un piloto con cojones, fue hoy con esa largada.

5 Me gusta

Es obvio que eso a papi no le importa, que le sobra la guita y no lo hace por el negocio. De hecho, para correr en serio se trajo al asturiano para el otro auto.

3 Me gusta

Si no sacás el comentario de contexto, te das cuenta que también lo justifica porque como novato tiene mucho más para demostrar, no es que dijo “Es un peligro, casi nos mata a todos” :blush:

Es como el gangbang pero en f1

8 Me gusta

Recién ví lo de sainz llorando, mamita

2 Me gusta

La vi varias veces a la maniobra impecable lo que hizo.
Se ve de a poco como comienza a brotar la envidia.

7 Me gusta

Xq quedo afuera albon ? Que le paso ?

Al final no sumó puntos este bosterito homosexual, domadito se va

6 Me gusta

igual a ningun profesional le caen bien las divebomb, porque lo ven como una movida de pendejo mas propia de simulador / videojuego, siempre cae mal.

2 Me gusta

Tenía sobrecalentamiento en el auto

Es muy probable que así sea. Pero fijate que Albon, que ya tiene varios años en F1, lo terminó bancando a Colapinto, dijo “en su lugar, yo hubiera hecho lo mismo”. Y si no es ilegal, las quejas no cuentan.

Para poner en contexto a Sainz, lo compararía con un defensor experimentado al que viene un pendejo y lo elude metiéndole un caño: más vale que lo va a putear, y si puede lo revolea en la siguiente jugada.

1 me gusta

no digo que estuvo mal o bien, digo q es un movimiento que nunca gusta, nada mas. igual a mi Sainz me cae para el orto porq es un corredor infladisimo que para mi es medio pelo. Soy fan de ferrari y me da dolor de estomago verlo ahi, siempre en diva cuando no te salva nunca una carrera.
y a Bostapinto le veo actitudes similares, no te pongas a hablar del equipo en tu 3er carrera, llegar es una cosa, mantenerse es otra…

2 Me gusta

Para vos no, ES medio pelo :blush:

Más allá de la distancia con Lando, muy bien Max hoy dejando bastante atrás al otro McLaren. Salvo un abandono de Verstappen en las próximas carreras, me parece que está cocinado esto. Mucha presión para Norris tener que ganar casi todo lo que resta, o bien terminar siempre arriba de Max. Teniendo en cuenta que seguro Piastri se meta a romper las bolas también.

Al final terminó zafando el bosta de las “mejoras” del Williams, ja.

Y mucho más que bien Norris, que todos apostábamos que se la pegaba porque no iba a soportar la presión (nunca antes había terminado primero la vuelta 1 saliendo desde la pole, fijate vos), y terminó ganando como un verdadero candidato al título.
Al contrario, todo lo bueno que haga Max (que es mucho) es más esperable, por experiencia y por pergaminos.

2 Me gusta

Sainz es como todo Español, Sobrevalorado.

2 Me gusta