Formula 1 (Temporada 2024)

Igual es lo que le da hoy a Williams, el unico lugar que podria pelearle de los adelante Colapinto es a Hulkemberg que podria tener un auto casi de la misma categoria, los demas son todos superiores a Williams, la unica chance de sacar puntos es que se rompan los de adelante como paso en Baku sino la logica es que tanto Albon como Franco esten entre el puesto 11 y 13.

5 Me gusta

Que Albon no se ponga celoso si sabe que su rival es Sainz no Colapinto.

3 Me gusta

El tema de las tácticas de los equipos da para abrir un hilo aparte.
Ahora nos la agarramos con el moco del team Williams, pero durante los tres años de predominio de Red Bull, hemos presenciado en Mercedes y en Ferrari errores y horrores tácticos inexplicables, que no los comete un nene de 10 años, mucho peores que los de hoy.
O sea, lo de las malas decisiones les pasa a TODOS, inclusive a los equipos con autos para pelear arriba. Y Williams, queriendo volver a sus épocas de gloria, no es la excepción.

5 Me gusta

Tengo entendido tambien que no termino en Q3 porque los de williams no le administraron bien el tema de ruedas en la clasificatoria, ¿no?

1 me gusta

Colapinto ayer mencionó una falla en el DRS, lo de las ruedas ni idea.

1 me gusta










9 Me gusta

Recien dijo que podria haber sumado puntos si la estrategia era mejor.

6 Me gusta

Screenshot_1503

6 Me gusta

Yo creo que reaccionó mal instintivamente porque lo vio medio kamikaze, pero cuando vio bien la maniobra por la tele, se dio cuenta que hizo lo que había que hacer, y lo hizo muy bien.

8 Me gusta

Tal cual, uno en caliente dice lo primero…habla bien de él reconocer a su compañero

7 Me gusta

A Albon le dejaron un refrigerante en plena clasificacion, mira si no van a cometer errores.

El tema es que no solo los pilotos se mueven en centecimas de segundos sino que en los pit lane las paradas son de 2.5 segundos o sea los mecanicos tienen que reaccionar en solo dos segundos y eso puede llevar a errores humanos por la velocidad que tienen que moverse.

8 Me gusta

Jajajaaa, me enteré.

Sutilmente, pero sí, los mandó al frente :smile:

2 Me gusta

La cara de ojete de Colapa. Muy bien hizo en mandarlos al frente a su equipo. :argentina::checkered_flag:

Igual te debes bajar re mil mareado, deshidratado jajaja

2 Me gusta

Jajaja encima esta caliente, este tipo con un McLaren destruye a Norris y a Piastri en una sola carrera.

8 Me gusta

Le ponés el auto de Alonso y con la llegada de Newey al equipo el año que viene, y te pelea el campeonato con el asturiano.

3 Me gusta

No declares mas a favor de la bosta, para protegerte, te liquida

4 Me gusta

Que lindo sería que bajen al soretito inútil de Stroll y lo pongan a franco con don Fernando

4 Me gusta

Me cansa el lloriqueo de algunos pilotos, díganle en este caso a Sainz que esto es “reiiicingg” y así se corre una carrera, que pretende que avise y ponga el guiño para doblar. Pelotudo.

5 Me gusta

No lo van a poner en el mismo equipo porque va a tener el mismo quilombo que tuvo con Hamilton cuando eran compañeros de equipo en McLaren.

En ese entonces, tenías a un bicampeón del mundo queriendo tricampeonar. Y del otro lado, un joven con hambre de gloria.

El asturiano no va a querer un deja vu.

1 me gusta