Formula 1 (Temporada 2024)

Cuanto pelotudo mamita…un pibito de 21 años jajaja

4 Me gusta

si putie al pendejo de las tortas por bostero no voy a putear al bostero bocon de mierda este

3 Me gusta

Si tenes atras uno de los mejores autos de la parrilla como el red bull tenes que salir a apretar lo mas que puedas hasta que entre a pit, pero se mando un carreron franco tiene muchisimo mas para dar.

6 Me gusta

Estoy re caliente con esa parada de mierda. Y eso que les dijo.

11 Me gusta

A qué si eso le sucedía a Albon, los del equipo Williams le hacen caso, y el tailandés termina 8vo.

2 Me gusta

Esta carrera se notó que lo limitaron…se le estaba escapando cada vez más a Checo con un auto inferior…hasta el mexicano tiro “es muy difícil, es muy bueno en serio”

5 Me gusta

Trolopinto, nada de andar llamando a ningún sodomizado por su nombre como haría cualquier porcino

Es negocio esto hno…no les debe gustar que un novato desvalorice a su primer piloto ya confirmado para el año que viene…por eso el tailandés saltó como gataflora

5 Me gusta

muy buena carrera de franco

4 Me gusta

“Franco hizo un divebomb”

Andate a cagar, tailandés del orto. Fíjate la carrera de mierda que hiciste.

4 Me gusta

La peor carrera del año

Pavada de elogio

3 Me gusta

no suma puntos y P11? de donde me suena?

sdfsdf

23 Me gusta

No va a suceder. Al contrario, el tipo vive el sueño del pibe en la F1 gracias a Williams, no les va a refregar un evidente error táctico. Sigo pensando que también los tipos están en proceso de aprendizaje, con miras a 2025, así que como presente no les importa un punto más o menos en la tabla.
Lástima que contrataron a Sainz como si fuera la reencarnación mezcla de Fangio y Villeneuve, y es terrible mediopelo. Ya se la van a dar en la pera con él.

10 Me gusta

Recién leí que Sainz también le hecha la culpa a Franco de casi sacarlos de carrera???…no se que deporte es este pero yo no veo nada ilegal en la maniobra de sobrepaso de largada…muy llorones estos pilotos de ahora

2 Me gusta

Que largada metio Colapinto, se les colo perfecto en el despelote.

Lastima que lo cagaron en el pit lane por lentos, si hubieran trabajado bien salia delante de checo y terminaba decimo porque si no tenes una velocidad como los primeros no te pasan nunca en este circuito.

Y no se pego de nuevo eh, dos carreras super dificil porque rozan las paredes y las termino como si corriera siempre en F1

12 Me gusta

Bueno ahora se viene un parate de un mes hasta el GP de EEUU.

12 Me gusta

Bueno, perdonado jaja

2 Me gusta

No se que tan buenas seran esas mejoras porque se le recalento la maquina y se tuvo que retirar.

No se una poronga de F1 yo pero por lo que entiendo venia haciendo una gran carrera y por delante de un redbull, que si entiendo bien sus autos son aviones. Lastima que tiene el karma del deportista argentino con talento: estar en un equipo de mierda que te caga.

Si el pibe esta demostrando que es muy bueno, ¿No tiene chances de estar en el 2025?

Sainz no le puede echar la culpa a nadie de nada. Y lo sabe muy bien.

3 Me gusta