Formula 1 (Temporada 2024)

Como que te metes de una a toda velocidad de forma recta por adentro sin importar el que está al lado doblando…

3 Me gusta

Que le pasa al pelotudo?? Que se joda por manco y con auto superior

4 Me gusta

encima alldown tiene el auto con mejoras, burrazos mal

6 Me gusta

Tremenda falopa la estrategia de Williams, que tiene un equipo malísimo además de un coche medio pelo. El equipo le hizo perder 2 de los 3 puestos que ganó solito.
En 3 carreras no solamente liquidó al burro que estaba antes, sino también a su compañero que es el 1. Hoy demostró ser tremendo gonca Allvirg.

5 Me gusta

Hoy como mínimo, terminaba 9no.

Yo lo veía a Colapa ganándole la posición a Hulkenberg.

10 Me gusta

Y a lo último se puso a romper los huevos lando, por qué lo tenía a tiro a checho

1 me gusta

Me parece que hoy fue la última carrera de Ricciardo en la F1.

Le empezó a tirar luces altas cual amarok a Fiat palio jajaja

1 me gusta

Es bueno el pibe. Una lastima que el año que viene no participara de la f1.

Capaz que me estoy mandando cualquiera, pero en esta frase te das cuenta que Colapinto tiene una lectura de la carrera que los del equipo Williams no lo tienen.

Esa lectura de carrera es muy nikilaudesca.

3 Me gusta

Q le paso a albon?

Bosterito anda a tomar la mamadera de carne que te gusta, y después ponete bien la vaselina en el culito que el pene de madera que te gusta meterte el el culo te va a doler sino…
Todavía te duele la cola de la rotura de ano que le dimos a tu equipo de mierda en el inodoro gigante???

Es como si pusieras a Messi a jugar en el Villarreal y se conforman con entrar a la europa legue…a ver no lo veo mal ser conservadores con un pibe que recién está arrancando, pero ojo también lo podes desperdiciar un talento en progresión asi

3 Me gusta

Opa ! Está de mal humor el abuelo ? Los nietos liberbobos no te visitaron en el geriátrico ?

La enfermera no te cambió los pañales ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Se recalentó el motor

3 Me gusta

Quiero escuchar a colapinto que dice de la estrategia de entrar a boxes despues de checo sabiendo que le llevaba 3.5s antes de eso. Los tiene que liquidar

4 Me gusta

Bostero, seguís todavía en estos foros?
Tu mísero equipo no tiene y por eso venís acá a escribir?..

Era dejarlo más tiempo en carrera o entrar antes…no una vuelta después!!

4 Me gusta

Pero es lo que estábamos hablando en los días previos. Acá te das cuenta que los del equipo Williams no quieren que Franco tome riesgos por miedo a que le pase lo de Sargeant.

Y en base a ello, le rompen las pelotas al pibe con esas estrategias conservadoras.

Ya bastante que lo hicieron parar temprano en los pits la semana pasada. Y ahora esto.

1 me gusta

jodete bostero puto, sin puntos por bostero bocon. cagate, me alegro de tu desgracia

4 Me gusta