Formula 1 (Temporada 2024)

Ya dijeron recien que no hay sancion

El país más procastrinador y careta del :earth_americas:? Y a mucha honra.

image

1 me gusta

Se va a quedar a nada de sumar, una lastima como lo cagaron con la parada en boxes

3 Me gusta

Necesitamos alguien que se toque adelante

Por ahora, una digna carrera de Colapinto, pero que lástima que no le alcanza.

1 me gusta

Si Norris no aparecia le podria pelear a checo y hulk el 9no lugar. Pero ya esta, termina 11

si, pero tambien fue culpa de Williams, pésima parada, entro despues de perez y tardo mas…

3 Me gusta

Bueno una lástima que no pudo entrar en puntos , después de esa epica largada. Igual hizo una gran carrera, lo cagaron en boxes y la estrategia.

3 Me gusta

y lo meten en el tráfico, vamos 5 gordos foristas y hacemos mejores estrategias que estos tipos

6 Me gusta

Si no era por los mogolicos del equipo bostapinto se metía en los puntos

10 Me gusta

Buena carrera dentro de todo, viene demostrando muy bien

2 Me gusta

La estrategia del equipo Williams. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Una pena.

Es bueno el bostero de mierda.

2 Me gusta

Gran carrera del bostero, lo tenia domado al RB de checo hasta que lo cagaron en el pitlane

5 Me gusta

no se pudo franquito, una lástima…

Que polemico eso del final con Ricciardo
No deberían permitir 2 equipos del mismo dueño

2 Me gusta

Lo jodio el equipo a Franco, todo el laburo que hizo en el arranque y lo metieron en el peor momento a boxes…y al final Tsunoda le descontó como 18 segundos en las últimas 20 vueltas…como puede ser que la mayoría terminó con 30 vueltas con neumático duros y el ponja la misma cantidad de vueltas con blandos???…es la puesta a punto del auto???

6 Me gusta

Como lo cagaron con la estrategia. Igual, lo importante es seguir demostrando. La maniobra de largada y el lloriqueo de Albon genial.

8 Me gusta

2,8 creo

Recién me levanto, no sé lo que significará un divebomb pero ahora necesito verlo.

1 me gusta