Formula 1 (Temporada 2024)

Huy bosterito estás caliente que tu miedosos equipo perdió hoy, jajajaja
Anda a seguirle chupando la pija a tu nuevo idolo bostero, jajajaja

4 Me gusta

Entendiste todo

1 me gusta

pobre norris, va a tener atras a hamilton y verstappen va a ser casi imposible que gane, los otros dos son los tipos mas kamikases q hay, la unica forma de que gane es que se choquen ham y max.

La tenes adentro putitooo

2 Me gusta

Sos muy básico con los insultos, ponele voluntad o tenés Parkinson en los dedos que solo podés postear eso ??? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Se enojó el soplapetes del circunciso. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me vuelvo a subir al banco de Colapinto, ya se me paso el enojo.

3 Me gusta

Le conviene cederles la posicion a ambos y aferrarse al tercer lugar, y como el Mercedes y el RB estan parejos, llegando a las ultimas vueltas ambos por querer ganar se tocan y afuera, y Lando aprovecha y suma 25. Ya se ha visto eso

Anda a dormir nene, que debes tener el poster de este bosterito en tu pieza, no sea cosa que se enoje tu mamá…

2 Me gusta

Gracias por mufarla Colapinto, gracias por mufarla.

6 Me gusta

Lo único bueno que ha hecho este bosterito…

1 me gusta

7 Me gusta

Falta que este maricon haga mierda el auto y cerramos un excelente

7 Me gusta

Tapate con la bandera de Israel, y no te olvides de ponerte los pañales antes de dormir y de tomar la pastilla, abuelo. :point_right::ok_hand::rofl:

2 Me gusta

No soy judío salame, y vos usas pañales como todo bostero puto.
Porque hoy jugamos contra tu equipo y ni un posteo tuyo en el del partido. Solos acá para defender al putito bostero que ahora está en F1…

Anda a tomar la mamadera de carne que tanto te gusta bostero, que encima hasta crees en tu pensamiento infantil, que otros son judíos porque te critican de lo inútil que sos. Jajajaja

6 Me gusta

extraño cuando eramos 5 gatos locos los que hablabamos aca

ni el dia D caian tantos paracaidistas

8 Me gusta

Propongo crear el tema individual de Colapinto así no molestamos a los que disfrutan realmente de la F1. Las puteadas y otras opiniones al pibe se redireccionarían ahí.

4 Me gusta

Dejen de desvirtuarme el thread viejo

Mañana 9am , habrá que ver el clima como viene, ojalá tengamos otro top 10.

2 Me gusta

paso de colapinto a cola-rota

5 Me gusta

Lo bancaba, ahora que salga último el culo roto éste

2 Me gusta

Los :parachute: nos arruinaron el th de las carreritas de monopostos, rompen todo

5 Me gusta